Varias personas acampan para ver la Boda Real de Inglaterra en primera fila

Ana Van den Eynde
Que ésta es la boda de las bodas del 2011 es un hecho, y tal es la admiración que está provocando en los ciudadanos de a pie de todas partes del mundo, que todas las televisiones tienen planeado emitir en directo el enlace. Pero, como es lógico, los británicos sienten un vínculo especial con el que será el futuro Rey de Inglaterra, una vez la reina Isabel II y el príncipe Carlos ya no estén.

Con el príncipe Guillermo de Inglaterra, pero también sienten un especial cariño por su prometida, Kate Middleton, que es valorada de manera muy positiva entre la población. Por ello, varias personas han decidido acampar frente a la Abadía de Westminster, donde tendrá lugar la ceremonia el 29 de abril, para conseguir un buen sitio. Un buen ejemplo de ello es Gwen Murray, de 76 años, que va a pasar cuatro días com su silla plegable, saco de dormir, termo y bolsas con enseres. Con ella ya hay varias personas.

Decenas de personas acampan para ver la Boda Real de Inglaterra

A falta de dos días para el evento inglés del año, los preparativos se están ultimando. De hecho, fuentes cercanas a la Familia Real Británica aseguran que la futura princesa está muy comprometida con los detalles, y que está haciendo todo lo posible por que todo salga a la perfección. Y por ahora, parece que no está yendo demasiado mal.

Ya están colocadas las flores en la abadía, que son un punto fundamental en la decoración, pues es lo más vistoso para las fotografías oficiales de la ceremonia. Decenas de personas han quitado las flores que estaban ajadas y han escogido las más espléndidas, todas de color blanco, que simboliza la pureza con la que van a contraer matrimonio ante los ojos de 1.900 personas y 2.000 millones más frente a la televisión.

Varias personas acampan para ver la Boda Real de Inglaterra en primera fila

Todo perfecto en el ensayo general de la Boda Real


Sí, la friolera de 1.900 invitados son los elegidos para disfrutar de este inolvidable momento. Ya se hizo pública la lista, en la que la mayoría de las Casas Reales han aceptado la invitación, con salvedades, como el Rey de España, Juan Carlos I, que no va a poder acompañar a la reina Sofía y el príncipe Felipe y la princesa Letizia. Celebridades como David Beckham y su esposa, Victoria, o Elton John también han confirmado su asistencia.

Y ya se conoce el horario oficial que se va a llevar a cabo el viernes, de manera que el despliegue de seguridad pueda tener todo organizado y no surja ningún imprevisto. Precisamente para que todo salga a pedir de boca, hoy se ha realizado el ensayo general, en el que se ha producido un desfile que ha recorrido a primera hora de la mañana las calles del centro londinese, escenificando el recorrido real de la boda.

La lluvia podría empañar un día tan importante para los enamorados. Para desgracia de todos, hay previsión de lluvia, lo que tampoco es de extrañar en el mes de mayo en Londres. Esperemos que al final el tiempo se ponga de su parte.

Puedes leer más artículos similares a Varias personas acampan para ver la Boda Real de Inglaterra en primera fila, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: