Victoria de Suecia continúa con su agenda ajena a los rumores de embarazo

Ana Van den Eynde
Victoria de Suecia continúa con su agenda ajena a los rumores de embarazo
Victoria de Suecia sigue con su agenda entre rumores de embarazo. La Princesa y su marido, Daniel Westling son la viva imagen de la felicidad desde su enlace, y numerosas fuentes apuntan a la que es ya la noticia más esperada entre la familia real sueca: el embarazo de la futura Reina.

Desde la boda de Guillermo y Kate Middleton han sido varios los rotativos que han afirmado que la heredera de la corona sueca está embarazada, aunque la casa real no ha querido confirmar la feliz noticia.

Victoria de Suecia luce una tímida barriguita


Algunos medios apuntan a que se quiere mantener la calma hasta que el embarazo esté más avanzado, debido a que también se ha comentado que la Princesa pudo sufrir un aborto el pasado mes de diciembre.

Sea como fuere, lo cierto es que la Princesa Victoria de Suecia sigue con su agenda habitual ajena a todo lo que se publica en los medios de comunicación. En su última aparición ha escogido un vestido rosa fucsia que ha dejado entrever una tímica barriguita.

Puedes leer más artículos similares a Victoria de Suecia continúa con su agenda ajena a los rumores de embarazo, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: