Habrá 4.000 invitados en la boda de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock

Ana Van den Eynde
Todo lo contrario que Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, la boda de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock se celebrará ¡por todo lo alto! Como se merece todo Principe.

Ya sabemos más detalles sobre esta boda real. Primero que será al aire libre, por lo que esperamos que no llueva o que dispongan de suficientes carpas. Y como escenario de fondo el patio de honor del Palacio Grimaldi, que albergará a unos 4.000 invitados, suertudos que presenciarán el momento feliz. La ceremonia será oficiada por el arzobispo de Mónaco, Bernard Barsi, y aquellos que por mucho que estiren el cuello no lleguen a verlo, podrán hacerlo cómodamente a través de unas pantallas gigantes. Después, el 1 de julio, habrá una boda civil a las cinco de la tarde. Esta vez, sólo serán 50 los invitados que presenciarán el momento, en el interior del Palacio Grimaldi.

Puedes leer más artículos similares a Habrá 4.000 invitados en la boda de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: