La falda traicionera de Kate Middleton le hace pasar un mal rato

Mujer del día

22 jul
Kate Moss, la mujer que se convirtió en marca

DF Fotos

DF Videos

DF Encuesta

¿Cuál es la mejor canción del Mundial 2014?





Ver resultados

'We are one (ole ola)', de Jeniffer Lopez y Pitbull 13% (358 votos)

'La la la', de Shakira 64% (1703 votos)

'Vida', de Ricky Martin 16% (425 votos)

'Fiesta mundial', de Henry Méndez 1% (36 votos)

'Dar um jeito', de Avicii 5% (133 votos)

Total Votos: 2655

Volver

La falda traicionera de Kate Middleton le hace pasar un mal rato

Kate Middleton acapara la atención de los medios desde que se hizo público el anuncio de su compromiso matrimonial con el Príncipe Guillermo de Inglaterra. La joven, de 28 años, es una mujer de su tiempo a la que le gusta salir con los amigos y en una de estas salidas y cuando se encontraba en el interior de un coche, sin darse cuenta, dejó al descubierto su ropa interior. Así, estamos ante la imagen más íntima y real de esta mujer que, pese a ser plebeya, ha conquistado el corazón de su príncipe azul.

En Gran Bretaña ya se la conoce como `la paciente Katy´, pues han sido ocho años de relación los que lleva con el primogénito de la desaparecida Ladi Di y el príncipe Carlos. Ha tenido que esperar mucho tiempo hasta el anuncio de su boda, pero al final éste ha llegado y se ha convertido en un gran acontecimiento social no solo en Inglaterra, sino en todo el mundo.

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

Jon Kortajarena, en el segundo anuncio erótico de Penélope Cruz

Penélope Cruz vuelve a calentar el ambiente con el segundo anuncio para Agent Provocateurt. El primero fue censurado por Youtube y éste podría correr la misma suerte.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x