La falda traicionera de Kate Middleton le hace pasar un mal rato

La falda traicionera de Kate Middleton le hace pasar un mal rato

Kate Middleton acapara la atención de los medios desde que se hizo público el anuncio de su compromiso matrimonial con el Príncipe Guillermo de Inglaterra. La joven, de 28 años, es una mujer de su tiempo a la que le gusta salir con los amigos y en una de estas salidas y cuando se encontraba en el interior de un coche, sin darse cuenta, dejó al descubierto su ropa interior. Así, estamos ante la imagen más íntima y real de esta mujer que, pese a ser plebeya, ha conquistado el corazón de su príncipe azul.

En Gran Bretaña ya se la conoce como `la paciente Katy´, pues han sido ocho años de relación los que lleva con el primogénito de la desaparecida Ladi Di y el príncipe Carlos. Ha tenido que esperar mucho tiempo hasta el anuncio de su boda, pero al final éste ha llegado y se ha convertido en un gran acontecimiento social no solo en Inglaterra, sino en todo el mundo.

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

DF Videos

Cargando...

Álex González revela secretos de la segunda temporada de 'El Príncipe'

El guapísimo Álex González, Javier Morey en 'El Príncipe', ha dado un pequeño regalo en forma de imágenes exclusivas de la segunda temporada a los fans más incondicionales de la serie.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x