Realeza

La fiesta de las Infantas Leonor y Sofia con la selección española de fútbol

Ver

Iker Casillas con el Rey Juan Carlos

En un gesto de cariño, los futbolistas campeones entregan a Don Juan Carlos una camiseta roja con la estrella de la FIFA firmada por todos.

Los Reyes de España y los Príncipes de Asturias con la selección española

La recepción a la selección se ha celebrado en el Salón de Columnas, el mismo en el que en septiembre de 2006 la Familia Real recibió a la selección española de baloncesto, tras su victoria mundial.

Las Infantas Leonor y Sofia con los campeones del mundo de fútbol

La Reina y la infanta Elena, de rojo, el príncipe Felipe y el Rey, con traje azul con detalles rojos como las corbatas, y la princesa Letizia, de azul y blanco, han hecho honor a los colores de los futbolistas campeones del mundo.

Iker Casillas y el Príncipe Felipe con las Infantas Leonor y Sofía

Las infantas Leonor y Sofía vestidas con la camiseta roja de España han roto el protocolo y han dado un aier muy simpático al encuentro del Rey Juan Carlos con los campeones del mundo de fúbol.

La mamá Letizia siempre atenta a las Infantas Sofía y Leonor

El color rojo y el azul han invadido el Palacio Real de Madrid en el encuentro de la Familia Real con los campeones del mundo. Las infantas Leonor y Sofía vestidas con la camiseta roja de España han roto el protocolo y han dado un aier muy simpático al encuentro.

Iker Casillas enseña la Copa del Mundo a las Infantas Leonor y Sofia

Las pequeñas las Infantas Leonor y Sofiadieron un beso en la mejilla al capitán Iker Casillas, que bajó el pesado trofeo a su altura para que lo tocaran. Incluso la infanta Leonor quiso cogerlo, pero pesaba tanto que tuvo que ayudarla el portero.

Las Infantas Leonor y Sofia y la Princesa Letizia con la Copa del Mundo

Las infantas Leonor y Sofía se unen al entusiasmo de la Familia Real en la recepción a la selección española.

Las infantas Leonor y Sofía vestidas con la camiseta roja de España

Las infantas Leonor y Sofía vestidas con la camiseta roja de la selección acapararon todas las miradas.