Obama 'Hispano' en el Día del Orgullo Mexicano en Estados Unidos

Juan Note
Obama en el  Día del Orgullo Mexicano en Estados Unidos
Cinco de Mayo es una fecha especial para los inmigrantes mexicanos en Estados Unidos porque celebran el Día del Orgullo Mexicano. Hay tantos mariachis de fiesta por la calles estadounidense que los americanos confunden este día conmemorativo con el Día de la Independencia de México.

El 5 de mayo de 1862, el ejército mexicano derrotó al potente y preparado ejército francés en la Batalla de Puebla, en la actual ciudad de Puebla de Zaragoza.

Homenajeamos en este día a miles y miles de inmigrantes mexicanos que pueden sufrir con la aprobación de la polémica ley SB 1070 de la Asamblea de Arizona .

Fiesta mexicana y protestas contra la Ley de Arizona


La nueva ley estatal de inmigración convierte en delito no tener papeles de estadía legal en el Estados Unidos, no llevar el green card o transportar en su coche a un indocumentado, aunque sea un familiar.

Recordamos en la foto a un Barack Obama muy 'hispano' en campaña electoral. Esperamos del Presidente de Estados Unidos una acción contundente contra la Ley discriminatoria de Arizona que atenta contra las libertades de los hispanos en USA.

Puedes leer más artículos similares a Obama 'Hispano' en el Día del Orgullo Mexicano en Estados Unidos, en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: