Antonella, Shakira y Daniella: las novias del Barça de cara al clásico

Luis Perez

Si se habla del Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona es imposible evitar la palabra rivalidad. Sin embargo el fútbol no siempre es sinónimo de desconfianza, traición o enemistad. Pese a los titulares que aseguran que Pep Guardiola desconfiaba de sus chicos y les espiaba para saber que ocurría en su vida privada, la amistad ha surgido en el entorno del equipo.

Shakira, supuestamente espiada por orden del ex entrenador en los comienzos de su relación con Gerard Piqué ha creado una preciosa amistad con Daniella Semaan y Antonella Roccuzzo, dos de las parejas de jugadores del Barça.

Daniella Semaan, pareja de Cesc Fàbregas, es muy activa en Instagram y no oculta nada a sus seguidores. La red social de fotografía muestra varias fotografías en las que las tres mujeres comparten complicidad. Es más, Antonella Roccuzzo (mujer de Messi) y ella se muestran muy unidas, llegando a escribir mensajes en los que se describen como almas gemelas. Ambas tiene muchas fotos juntas que demuestran que pasan mucho tiempo contándose confidencias.

Las novias del Real Madrid, guerra abierta

El rival por antonomasia del FC Barcelona, el Real Madrid, no puede presumir de la amistad entre las novias de los jugadores. Siempre se ha dicho que dos de las mujeres más mediáticas del entorno del equipo, la novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, y la de Iker Casillas, Sara Carbonero, no tienen buena relación. Es complicado verlas juntas en algún partido o acontecimiento social, todo lo contrario que a las parejas de Fàbregas y Messi.

La recién llegada al grupo, Pilar Rubio, aún no ha participado en muchos eventos como pareja de Sergio Ramos, por lo que está por ver cómo será su relación con el resto de mujeres. En su caso, parte del terreno lo tiene ganado, ya que ha compartido en alguna ocasión pantalla con Sara Carbonero, ya que ambas han estado trabajando en el mismo canal de televisión.

Puedes leer más artículos similares a Antonella, Shakira y Daniella: las novias del Barça de cara al clásico, en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: