Asistenta de la actriz Gaby Spanic intenta matarla con veneno

Juan Note
Asistenta intentó matar a toda la familia de la actriz Gaby Spanic
Todo empezó en abril pasado. La actriz venezolana Gaby Spanic, su madre, su hijo y la niñera del menor comenzaron a tener problemas de salud como mareos, vómitos, dolores de cabeza y escalofríos.

Gabriela Elena Spanic, que interpreta a una villana en la telenovela 'Soy tu dueña' se percató de que la única que no estaba enferma en su casa era su asistente, la argentina Marcia Celeste Fernández Babio, de 24 años. La actriz constató que desde hacía tiempo la interina no probaba la comida ni bebía en su casa y cuando le preguntaban el por qué respondía que ya había comido. Desconfiada de que podría estar siendo envenenada, Gaby denunció el caso a la policía.

Asistenta intentó matar a toda la familia de Gaby Spanic


La policía mexicana ha confirmado sus sospechas y ha arrestado a la asistenta argentina Marcia Celeste Fernández Babio, en Ciudad de México, acusada por la fiscalía de intentar envenenar con sulfuro de amonio a la actriz venezolana Gaby Spanic y a su familia. Cuando fue detenida, la asistenta asesina llevaba dos frascos con el veneno en el bolso.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal indicó en un comunicado que la asistenta de la actriz durante al menos cuatro meses le administró a Gabriela Elena Spanic y a su familia sulfuro de amonio en alimentos y bebidas. Marcia Celeste era asistente personal de la actriz desde enero pasado y residía como interina argentina en la casa de Gaby Spanic.

La argentina fue detenida el pasado 19 de agosto por agentes de la policía, cuando regresó de viaje de vacaciones a Argentina, y fue presentada ante un juez acusada de intentar asesinar a cuatro personas.
Gaby Spanic ha actuado en varias telenovelas como 'Decisiones', 'Tierra de pasiones', 'La venganza' y 'La intrusa'. Gabriela Elena Spanic Ulterra es una actriz, modelo y ex reina de belleza de Venezuela.

La telenovela mexicana 'Soy tu dueña' es una producida por Televisa y transmitida por El Canal de las Estrellas desde el 19 de abril del 2010 reemplazando a la telenovela Corazón salvaje. La historia narra la vida de Valentina Villalba, una hermosa y distinguida mujer, dueña de una cuantiosa fortuna que le dejaron sus padres al morir. Vive en compañía de su querida tía Isabel y de su prima Ivana (interpretada por Gaby Spanic) , quien vive corroída por la envidia, al sentir que ella merece todo lo que Valentina posee.

No se sabe porque la asistenta intentó matar a la actriz y su familia. Gaby Spanic salvó su vida y de su familia de una peligrosa asesina en la vida real con mucho más maldad que su personaje de ficción en 'Soy tu dueña'.

Puedes leer más artículos similares a Asistenta de la actriz Gaby Spanic intenta matarla con veneno, en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: