Bebé prematuro dado por muerto resucita en los brazos de su madre

Juan Note
Bebé prematuro dado por muerto resucita en los brazos de su madre
El bebé australiano Jamie Ogg es hoy sinónimo de milagro en su país. Nació prematuro a los siete meses de gestación. El equipo médico que asistió a su parto le dieron por fallecido y le han entregado a su madre para el último adiós. Dos horas más tarde, mientras aún recibía las caricias de su mamá, el pequeño Jamie comenzó a dar señales de vida resucitando de la muerte certificada. Esta historia emocionante lo han vivido los padres Kate y David Ogg, muy creyentes, ahora dan gracias a Dios por la vida de su hijo.

Lo más emocionante es que el parto, muerte y revivir del bebé prematuro han quedado registrados en imágenes grabadas por las enfermeras y el padre del bebé prematuro. Se puede ver claramente la tristeza de sus padres y la alegría de la familia cuando Jamie Ogg vuelve a respirar.

El bebé Jamie Ogg


Kate Ogg tuvo un parto complicado y dio a luz a los mellizos Emily y Jamie a las 27 semanas de embarazo. La niña nació bien, pero los médicos creían que el chico no tenía comlicaciones muy garves y que no iba a sobrevivir. Durante 20 minutos, el equipo sanitario intentó sin éxito hacer que el bebé respirara por su cuenta y como no lograron lo declararon muerto y entregaron el cuerpo a sus padres para una despedida privada.

El bebé Jamie Ogg
La madre cuenta que "el médico me preguntó después del parto si ya habíamos elegido el nombre para nuestro hijo. Le dije: 'Jamie', se dio la vuelta con mi hijo envuelto y me dijo: 'Hemos perdido a Jamie, lo siento'".

La madre abrazó a sus bebé muerto y después de dos horas de estar dando todo su cariño, Jamie comenzó a dar señales de vida. Aunque una enfermera le dijo que se trataba de un reflejo, Kate le ofreció leche materna con el dedo, y tras ese contacto, el bebé comenzó a respirar con regularidad para asombro y emoción de todos. "Jamie no se movía y comencé a hablar con él. Le dijimos cuál era su nombre y que tenía una hermana. Le dijimos las cosas que queríamos hacer con él durante toda su vida", recuerda Kate los duros momentos en que creyó haber perdido a su hijo.

Puedes leer más artículos similares a Bebé prematuro dado por muerto resucita en los brazos de su madre, en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: