Bienvenida al nuevo Papa en Twitter: los famosos quieren a Francisco I

Luis Perez

Jorge Mario Bergoglio se ha convertido en el Papa más tecnológico nada más comenzar su pontificado. Francisco I ha logrado un gran apoyo en Twitter, la red social de microblogging, que ardió desde el momento en que se conoció la fumata blanca que anunciaba que el cónclave había llegado a un acuerdo.

Sin duda alguna, los famosos argentinos fueron los más orgullosos de la elección de su compatriota, aquí os mostramos las reacciones de algunos de ellos ante el nuevo nombramiento:

Marcelo Tinelli: "Emocionante!!!!"

Zaira Nara: "Que alegria #BergoglioPapa... Nuestro país necesitaba una alegría así! Ojalá nos traiga mucha paz..."

Jorge Rial: "Siempre creímos que Dios era Argentino. Nunca estuvimos tan cerca"

Wanda Nara: "Con ese carisma único propio de un Argentino!"

Patricia Sosa: "Que suerte que me tocó vivir este momento! Contemporáneos de este tiempo. Bergoglio es PAPA!!!"

Nazarena Vélez: "Que orgullo el Papa es Argentino!!! Toda la luz para el cardenal Bergoglio. Como católica siento una gran emoción"

Soledad Pastorutti: "No se bien por qué pero estoy emocionada con esta noticia! El Papa es Argentino! Dios lo acompañe siempre en este importante camino!"

Laura Esquivel: "Que orgullo!!! El Papa Bergoglio es argentino"

Los famosos internacionales también apoyan a Francisco I

Sin embargo no fueron los únicos, grandes estrellas internacionales también quisieron dar la bienvenida al nuevo pontífice y anunciar con orgullo la fe que profesan por Dios y la Iglesia (te mostramos la traducción de sus tweets):

Kevin Jonas: "La Argentina está muy orgullosa ahora!"

Ellen Degeneres: "Lo bueno de estar enferma es que no me tengo que perder ningún minuto de la retransmisión de la elección del Papa. Vuelven a mostrar la chimenea"

Snooki: "¡Bien por el Papa Bergoglio! Es adorable"

Mario Lopez: "Gran momento para la Iglesia y los que nos llamamos católicos. Confío en que Francisco I llegué con el corazón y la mente abierta #Fe"

Puedes leer más artículos similares a Bienvenida al nuevo Papa en Twitter: los famosos quieren a Francisco I, en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: