Carmen Lomana pide responsabilidad con el alcohol en 'BBBien'

Ana Van den Eynde
Carmen Lomana pide responsabilidad con el alcohol en 'BBBien' de Diageo
Diageo, compañía líder en la fabricación y distribución de bebidas alcohólicas Premium, no quiere dañar su imagen por culpa de quienes no tienen respeto por el consumo de alcohol, y ha decidido emprender una campaña de concienciación al respecto.

Como a día de hoy la mejor manera de darse a conocer es a través de las redes sociales, Diageo no ha querido perder la oportunidad de lanzar en Facebook 'BBBien!' para hacer ver, especialmente a los jóvenes, que el alcohol puede ser inofensivo siempre y cuando se tenga prudencia.

Así, a través de la plataforma Ideageo se ha creado un concurso que ya cuenta con más de 60 ideas encaminadas a promover un consumo inteligente entre los propios jóvenes y a evitar que se conduzca si se bebe. Los ganadores podrán recibir premios como cursos de conducción segura, entradas de Fórmula 1, etc.

Carmen Lomana: "Es una imagen patética ver a una mujer borracha"


Además de Juanjo Oliva, Luis Tosar o Pedro de la Rosa, la compañía ha querido contar con Carmen Lomana para esta campaña. La empresaria ya es imagen de marca de otras compañías, como refleja su sonado anuncio de Burger King, pero en este caso la motivación es distinta: concienciar sobre el consumo responsable del alcohol.

La española más glamourosa del momento ha desvelado en un vídeo cómo se divierte ella por la noche, y si bien es verdad que afirma que toma "una copa, no muchas más", prefiere salir con los amigos a cenar sin llegar a perder la conciencia a causa del alcohol. "Bebo poco alcohol, tomo agua, tomo zumos y, si bebo algo es un gin-tonic, porque es lo que mejor me sienta", afirma la empresaria.

Carmen Lomana además ha querido recordar que si bebemos, por favor no conduzcamos, ya que ella misma no se montaría en un coche con un conductor bebido. Pero lo más sorprendente ha sido su diferenciación entre las mujeres y los hombres a la hora de beber: "Es una imagen patética ver a una mujer borracha", y matiza que si lo es "para un hombre, en una mujer ya no se puede aguantar".

Puedes leer más artículos similares a Carmen Lomana pide responsabilidad con el alcohol en 'BBBien', en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: