Cesc Fábregas rompe con su novia, Carla Dona, después de siete años de relación

Teresa Guerra
 Cesc Fábregas
Mientras asistimos al final feliz de cuento de hadas con la Boda Real, hay otras historias de amor que no tienen tanta suerte. Esta vez no es en la realeza, sino en el mundo del deporte, en el que tenemos que hablar de ruptura, concretamente de Cesc Fábregas y su novia, Carla Dona, que han decidido poner fin a su noviazgo tras siete años juntos.

Cesc Fábregas no sólo es un gran jugador de fútbol, que actualmente se encuentra en el Arsenal, sino que podía presumir de tener una de las relaciones más duraderas del entorno futbolístico. Carla y Cesc se conocieron con sólo 16 y 17 años respectivamente, cunado ella estudiaba Psicología y él ya apuntaba maneras con el balón.

Cesc Fábregas y Carla Dona, la relación perfecta


A pesar de trasladarse a Londres, Carla y Cesc mantuvieron su romance moviéndose entre la capital inglesa y Barcelona, su ciudad natal. Todo parecía ir bien en Navidad, cuando Fábregas mantuvo una amistosa competición con Carles Puyol y Gerard Piqué por ver quién ponía el mejor árbol navideño . En el intercambio de 'tweets', Fábregas dijo que Carla le había ayudado a decorarlo, algo que le reprochó Puyol, que se quejaba de no tener ayuda femenina.

Y ahora Cesc ha sido quien se ha quedado sin compañera, al menos de momento. Fue el propio padre del futbolista quien anunció la ruptura al tabloide inglés 'The Sun': "Es una pena. Habían estado mucho tiempo juntos y era una chica encantadora", dijo para el diario. "Pero Cesc quiere ir por su lado. Prefirió terminar la relación antes de que hubiese niños o cosas por el estilo", añadió, confirmando que ha sido el jugador quien ha querido terminar la relación.

A pesar de todo, la noticia ha tomado por sorpresa a familiares y amigos, que confiaban en que la relación, después de tantos años, acabara en boda. Una fuente cercana a la pareja aseguró que "Todos sus amigos estaban convencidos de que terminarían casándose", pero al final parece que tristemente no ha sido así.

¿Ha rehecho ya su vida Cesc Fábregas?


Pese a que la noticia ha salido hace tal solo un par de días, parece que la ruptura tuvo lugar hace varias semanas. El carácter alegre de Cesc se ve siempre a través de su Twitter, en el que bromea constantemente con sus compañeros de equipo y contesta a sus seguidores.

Pero el día 22 de abril Cesc escribió un misterioso 'tweet' en que ponía el estribillo de la canción 'We belong together' junto al icono de un corazoncito. Y añadía seguidamente: "qué buena canción"...¿será que alguien más ha pasado a ocupar su corazón? ¿El jugador ya se ha recuperado, o ha sido otra mujer la causa de la ruptura?. Sólo nos queda desear lo mejor para Cesc, que seguro que no tardará en encontrar a quien le consuele, no en vano es uno de los hombres más elegantes del fútbol.

Puedes leer más artículos similares a Cesc Fábregas rompe con su novia, Carla Dona, después de siete años de relación, en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: