Curso de prostituta en Valencia: teoría, práctica y bolsa de empleo. 'Trabaja ya'

Teresa Guerra

Ya no hay excusa para no trabajar: si eres hombre o mujer mayor de edad, por sólo 100 euros puedes acceder a un curso de prostitución profesional. Sí, has leído bien; una empresa de Valencia ofrece una formación teórica y práctica con puesto de trabajo prácticamente asegurado al finalizar el curso para ser prostituta profesional. 

Estamos acostumbrados a ver determinadas ofertas de empleo que dejan bastante que desear, ya sea por el tipo de profesión o por las propias condiciones del trabajo. También a anuncios que ofrecen una formación gratuita, o incluso de pago, a cambio de la posibilidad de quedarse como empleado en la empresa. Una posibilidad que en muchas ocasiones jamás se hace realidad.

Y desde que comenzó la crisis, son muchas las compañías que se aprovechan de la confianza y a veces desesperación de los aspirantes a un trabajo para sacerles información provechosa a través de entrevistas o pruebas que jamás les proporcionará un puesto real. Pero aún no habíamos encontrado una oferta como ésta:

Bajo el lema "Trabaja ya. Curso de prostitución profesional", la empresa en cuestión se dedica a repartir tarjetas publicitarias en las inmediaciones de la universidad para captar clientes. Y lo está consiguiendo: ¡Un centenar de personas de 19 a 45 años se ha inscrito ya!

Contenido del curso de prostituta profesional

La oferta consiste en clases teóricas y prácticas dos horas al día durante una semana. Teóricas porque, según explican desde la empresa, es importante conocer el negocio del sexo, cómo evoluciona, cómo se practica, el dinero y los ingresos que se generan e incluso la lesgislación "porque está por todo el mundo y no es una cosa de ahora". Clases prácticas donde conocer bien de cerca el kamasutra, todo tipo de posturas, gustos y juguetes sexuales porque es lo que realmente les capacitará para ejercer la profesión. 

Pero "lo mejor de todo" es que el curso incluye bolsa de empleo. Si el resultado del alumno es satisfactorio, podrá acceder a un puesto de profesor en la propia empresa. Además las salidas son muy prometedoras, ya que, tal y como aseguran los responsables, "este trabajo permite conseguir mucho dinero rápido y fácil".

La Generalitat ha pedido a la Fiscalía que abra una investigación por posible delito de incentivo y promoción de la prostitución y exige que retiren las tarjetas por publicidad sexista.

Puedes leer más artículos similares a Curso de prostituta en Valencia: teoría, práctica y bolsa de empleo. 'Trabaja ya', en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: