David Villa nos lleva a semifinales en el Mundial 2010

Laura Sande
El pasado mes de mayo la vida del futbolista David Villa dió un vuelco al firmar su ansiado fichaje por el F.C. Barcelona, donde podrá mostrar todo su talento al más alto nivel. Por suerte para el club catalán, su contrato fue firmado antes de comenzar el Mundial de Sudáfrica 2010, ya que el caché del asturiano ha subido como la espuma al confirmarse como uno de los mejores futbolistas del campeonato.

David Villa celebra gol ante Paraguay
El delantero se convirtió ayer en el pichichi del Mundial al anotar el gol que dió la victoria a la selección española. Sus cinco goles han servido para llevar al equipo de Vicente del Bosque a las semifinales de un Mundial de fútbol. Villa anotó el tanto de la victoria tras una sensacional jugada de Iniesta y el lanzamiento al palo de Pedro, confirmando su sintonía con los jugadores barcelonistas y asegurando el espectáculo que tendrá lugar en el Camp Nou la próxima temporada.

La otra gran estrella del enfrentamiendo Paraguay-España fue Iker Casillas. El portero mostró su mejor cara parando un penalti que sirve para acallar las numerosas críticas recibidas en anteriores encuentros y que convertían su relación con la periodista Sara Carbonero en la principal razón de su mal juego.

La selección vuelve a sonreir


Vicente del Bosque confirmó hace unos días la nueva actitud del equipo, que tras una más que cuestionable primera ronda logra seguir adelante con su mejor juego. El técnico se mostró satisfecho con el ánimo de los jugadores, que han abandonado el sepulcral silencio mostrado en los traslados en autobús tras los primeros partidos. Seguro que el dj no oficial de la selección, Sergio Ramos, ha tenido que esforzarse al máximo para encontrar la música motivacional que diera un vuelco al equipo.

El próximo miércoles tendrá lugar la gran prueba de fuego para la 'Roja', que se enfrentará en semifinales a Alemania. A pesar de no mostrar su mejor juego, la selección teutona eliminó ayer a la Argentina de Messi y Maradona por un contundente 4-0. Pero para que el ánimo no decaiga recordemos que nuestra selección se impuso a Alemania en la final de la Eurocopa de 2008. ¡Podemos!

Puedes leer más artículos similares a David Villa nos lleva a semifinales en el Mundial 2010, en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: