Denise Rocha: la asesora de un senador que se convirtió en conejita Playboy

Teresa Guerra

Nunca sabremos lo que nos deparará el futuro. Y ahora más que nunca lo que es totalmente imprevisible es nuestro futuro laboral. Quién sabe si un día pasaremos de ser ejecutivos de una gran empresa a envolver sandwiches en un local de comida rápida en Londres. Sin embargo, hay cambios profesionales que resultan realmente increíbles por muy preparados que estemos para el factor sorpresa.

Es el caso de Denise Rocha, abogada y asesora del senador brasileño Ciro Nogueira que un día fue despedida de su cargo político por protagonizar un vídeo erótico junto a un hombre que muy pronto comenzó a circular por Internet. Denise no tuvo que apuntarse al paro; la revista Playboy vio un filón en el morbo que la noticia provocó y los miles de curiosos que buscaban el vídeo en Internet, por lo que le ofreció un salario fijo a la ex asesora política a cambio de alojar el vídeo en su web.

De asesora política a portada de Playboy


Pero no se acabó ahí el interés de la revista. Además de cerrar el contrato por el famoso vídeo, Denise Rocha ya ha recibido una tentadora oferta para ser portada de Playboy. No es la primera vez, ya que los editores de la publicación se interesaron hace tiempo en ella por el morbo que originaba un cargo político con un físico tan impresionante.

No todo ha sido bueno para la nueva musa de Playboy. La polémica surgida a raiz del vídeo que ella misma protagonizó le afectó psicológicamente a ella y a varios miembros de su familia, de los que dicen que no se atreven a salir de casa desde su publicación.

Puedes leer más artículos similares a Denise Rocha: la asesora de un senador que se convirtió en conejita Playboy, en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: