La desaparición de Sonia Iglesias no puede quedar impune

Juan Note
Marcha por Sonia Iglesias

Sonia Iglesias desapareció el 18 de agosto poco antes de empezar a trabajar en una tienda de ropa del centro de Pontevedra. Hoy, 1 de septiembre, se cumplen dos semanas de la desaparición. Por eso, la familia, los amigos y los colegas de trabajo de Sonia Iglesias han convocado una manifestación por la calles de la ciudad gallega ante la falta de noticias desde la desaparición de la joven, de 37 años y madre de un chico de 8 años.

El lema de la marcha será "Todos somos Sonia recorrerá las calles del centro de Pontevedra partir de las 21 horas. Desde la plaza de la Herrería, la marcha se dirigirá hacia la Plaza de la Peregrina y a continuación recorrerá las calles de Joaquín Costa, Blanco Porto y Benito Corbal, para terminar de nuevo en la Plaza de la Herrería.

Pistas sobre la desaparición de Sonia Iglesias


La desaparición de Sonia Iglesias ha unido a los vecinos de Pontevedra. La pasada semana, unas 4.000 personas acudieron a una concentración y hace dos días, más de ochocientos vecinos organizaron una batida para buscar rastros de la mujer desaparecida cerca de la calle Oliva de Pontevedra donde fue encontrada una cartera con la documentación de la desaparecida en las inmediaciones de un poblado chabolista en las afueras de la ciudad.

La desaparición de Sonia Iglesias
La policía busca ahora imágenes en las cintas de grabación de edificios públicos y privados que puedan dar alguna pista del paradero de Sonia Iglesias.

Esperamos que la desaparición de Sonia Iglesias no acabe en olvido o impune como los casos de la joven sevillana Marta del Castillo; o la irlandesa Amy FitzPatrick, de 15 años, vista por última vez en Mijas (Málaga) y sin rastro de su paradero desde diciembre de 2007. O como el drama de la niña inglesa Madeleine McCann, que desapareció con gran repercusión mundial el 3 de mayo de 2007.

Puedes leer más artículos similares a La desaparición de Sonia Iglesias no puede quedar impune, en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: