Diario Femenino multiplica sus lectoras por 12 en siete meses

Diario Femenino
Gracias a todas las lectoras de Diario Femenino, este portal ha conseguido ya hacerse un hueco en la red, apenas siete meses después de su lanzamiento. OJD certifica y audita el éxito de Diario Femenino como el portal para mujer que más rápido crece.

Diario Femenino
El pasado mes de mayo, Diario Femenino superó las 306.000 lectoras, con 1,4 millones de páginas vistas. Supone un crecimiento de más del 36% con respecto al mes pasado, y multiplicar por 12 el tráfico desde nuestro lanzamiento.

Gracias a vosotras, Diario Femenino puede presumir, en sólo siete meses, de haber conseguido superar a medios consolidados como La Revista de Ana Rosa, Mía, Glamour o Maire Claire.

En Diario Femenino puedes estar a la última de lo que hacen los famosos en nuestra sección de actualidad, renovar tu look con nuestros consejos de moda, aprender a quererte más con las lecciones de psicología, resolver tus dudas de pareja e hijos en familia, tener la casa al día en hogar o disfrutar de cuerpos de ensueño en hombres.

Además, este mes te proponemos enterarte al minuto de todo lo que suceda en el Mundial de Sudáfrica 2010 y ponerte a punto para el Verano 2010. Ah, y no olvides registrarte y ayudarnos con tu participación a mejorar Diario Femenino.

Puedes leer más artículos similares a Diario Femenino multiplica sus lectoras por 12 en siete meses, en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: