La diseñadora Sylvie Cachey, asesinada en la bañera de un hotel

EFE
La diseñadora Sylvie Cachay durante un desfile
El Instituto Forense de Nueva York ha confirmado que la diseñadora peruana Sylvie Cachay, quien fue encontrada sin vida en la bañera de un exclusivo hotel de la ciudad, fue víctima de un asesinato, publica hoy el diario The New York Post.

El rotativo afirma que la peruana de 33 años, que tenía su propia línea de ropa de baño y diseñó modelos para firmas como Victoria Secret o Tommy Hilfiger, murió al ser estrangulada y ahogada en la bañera de la habitación del hotel.

Su novio es el principal sospechoso y se encuentra en la cárcel


El novio de la peruana, Nicholas Brooks -hijo del oscarizado compositor y director de Hollywood Joseph Brooks-, se encuentra en la cárcel sin fianza acusado de la muerte de Cachay, aunque hasta el próximo 4 de enero no se conocerán los cargos específicos de los que se le acusa.

La reconocida diseñadora fue encontrada hacia las tres de la madrugada del 9 de diciembre, totalmente vestida y con la llave del agua abierta, en la bañera de la lujosa habitación de hotel del barrio neoyorquino del SoHo donde se estaba alojando junto a su novio.

El hasta entonces compañero de la víctima es hijo del famoso Joseph Brooks, que ganó el Óscar a la Mejor Canción Original en 1977 por su famosa balada 'You Light Up My Life' y quien fue acusado hace un año de agredir sexualmente a once candidatas a actriz, que dijeron haber acudido a su casa creyendo que asistían a una audición.

Puedes leer más artículos similares a La diseñadora Sylvie Cachey, asesinada en la bañera de un hotel, en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: