El embarazo de Carla Bruni eclipsa los asuntos a tratar en la Cumbre del G8

Alexandra H. Gail
carla 1

Sobre la mesa temas tan delicados como la paz en Oriente Medio; la candidatura de Christine Lagarde -Ministra de Finanzas Francesa-, para sustituir a Dominique Strauss Khan -que ha dimitido tras el último escándalo sexual que ha protagonizado-, al frente del FMI; debate sobre la energía nuclear tras el accidente de Fukusima y por supuesto el apoyo a Japón tras el terremoto que generó este accidente; la detención de Ratko Mladic, que permitirá la entrada de Serbia en la Unión Europea; las consecuencias de las revueltas en los países árabes... Y un largo etcétera.

Pero resulta que todos estos temas han perdido importancia para los medios, que se han fijado más en la tripita de Carla Bruni que en el verdadero motivo de esta reunión de altos mandatarios.... La Cumbre del G8 fue eclipsada por el embarazo de la Primera Dama de Francia. Increíble pero cierto.

carla 2

Las primeras damas del G8 pendientes del embarazo de Carla Bruni


Ayer la mujer de Nicolas Sarkozy no pudo ocultar más su embarazo. La vimos lucir un vestidito de premamá blanco, muy mono de Chanel, mientras recibía a sus homólogas a las puertas del Villa Strassburger en Deauville, Francia.

Sus huéspedes la felicitaban y alguna no dudó en tocarle la barriga, entre las damas a las que Carla Bruni tenía que ofrecer su hospitalidad estaban Laureen Harper, Margarida Barroso, Geertrui Van Rompuy y Svetalana Medvedeva. Echamos de menos en esa foto de familia a Michelle Obama, a Samantha Cameron y al marido de Merkel: Joachim Sauer...

Para las fotos oficiales de la pareja con cada uno de los mandatarios Carla Bruni se decantó por un vestido más sutil: un vestido negro. Pero aún así nadie pudo evitar mirarle la tripita a Carla antes de hacer la foto...

Puedes leer más artículos similares a El embarazo de Carla Bruni eclipsa los asuntos a tratar en la Cumbre del G8, en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: