La familia de Enrique Morente recoge entre lágrimas la Legión de Honor francesa

Ana Van den Eynde
La familia de Enrique Morente recoge entre lágrimas la Legión de Honor francesa

El Gobierno francés concedió hace un año su máxima distinción, la Legión de Honor, a Enrique Morente. "El día 13 de diciembre vino un rayo y se lo llevó" y por eso ha sido su viuda, Aurora Carbonell, la receptora de las insignias con las que ese país le agradece su "grandeza" y que haya "acariciado" su alma.

La familia estuvo presente en el acto organizado por el embajador Bruno Delaye, quien no paró de elogiar al artista durante el acto y recordó que las insignias de Caballero de la Legión de Honor son testimonio del reconocimiento y de la admiración del pueblo francés a su talento universal.

La familia de Enrique Morente recoge entre lágrimas la Legión de Honor francesa

Enrique Morente recibe la máxima distinción del Gobierno francés


Estrella Morente y Javier Conde llegaron tarde al acto pero a tiempo de posar junto al resto de familiares. Aún con la tristeza y la pena por la gran pérdida, la familia hizo un tremendo esfuerzo para acudir a este nuevo homenaje.

La familia, que recibió numerosas muestras de cariño con los ojos llenos de lágrimas, denunció al centro medico por negligencia y sigue luchando por saber la verdad sobre el repentino fallecimiento del artista.

Fernando Trueba y Juan Diego, grandes amigos del fallecido y de la familia, no quisieron faltar a este emotivo acto. Un reconocimiento que, saben, hizo mucha ilusión al cantaor.

Puedes leer más artículos similares a La familia de Enrique Morente recoge entre lágrimas la Legión de Honor francesa, en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: