Jennifer Hudson y Heidi Klum despliegan su glamour en la amfAR Inspiration Gala

Ana Van den Eynde
James Franco y Michael Kors, los premiados

El Museo de Arte Moderno de Nueva York se ha vestido de gala para acoger la segunda edición de amfAR Inspiration Gala, una velada benéfica cuyo beneficios irán destinos a la fundación amfAR, dedicada a la investigación contra el SIDA.

James Franco y Michael Kors, los premiados


Una noche en la que se han entregado dos premios. James Franco ha sido galardonado con el 'Award of Inspiration Recipient', algo así como un premio a la inspiración; mientras que Michael Kors ha recibido el 'Award of Courage Recipient', un galardón al coraje. Ambos posaron de lo más sonriente junto a sus respectivos premios.

Jennifer Hudson y Heidi Klum despliegan su glamour en la amfAR Inspiration Gala
Además, la gala benéfica ha contado con la presencia de muchos otros rostros conocidos y de dos actuaciones muy especiales que han corrido a cargo de Liza Minnelli y Jennifer Hudson.

La actriz y cantante Liza eligió para la ocasión un pantalón negro con una camisola de estampados rojos.

Por su parte, Jennifer Hudson, que acaba de anunciar que escribirá un libro sobre su increíble pérdida de peso, optó por un vestido blanco de manga larga.

Heidi Klum, radiante de azul turquesa


Heidi Klum eligió para la ocasión un vestido azul turquesa con un generoso escote y una abertura en las piernas que le sentaba de maravilla.

La modelo alemana fue la musa de los diseñadores Michael Kors y Kenneth Cole, con los que estuvo charlando y pasó un divertido rato.

Y también se dieron cita la extravagante Courtney Love con un vestido blanco con cola y la atrevida Kesha, que lucía un conjunto 'total black' de ajustadísimos shorts y cola.

Puedes leer más artículos similares a Jennifer Hudson y Heidi Klum despliegan su glamour en la amfAR Inspiration Gala, en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: