Jennifer López, Kevin Jonas y Demi Moore, muy solidarios con los niños enfermos

Ana Van den Eynde
jennifer lopez y marc anthony

Multitud de celebrities del mundo del cine y de la música se han dado cita esta noche en la gala 'Samsung hope for children', que ha tenido lugar en Nueva York.

Esta gala benéfica tiene como objetivo recaudar fondos para distintas causas. En este caso, los 1,2 millones de dólares obtenidos irán destinados a la Fundación Maribel, que trata de ayudar a mujeres y niños a través de la telemedicina.

Entre las estrellas que acudieron a la gala destacaron Jennifer López y su marido Marc Anthony, que deleitaron a todos los presentes con una magnífica actuación a duo, además de ser los encargados de entregar el 'Premio Embajador'.

Para la ocasión, la actriz y cantante eligió un vestido asimétrico rojo muy ceñido que le estilizaba la figura, firmado por la boutique Temperley London.

demi moore
Además otra parejita también posó de lo más agarradita. Kevin Jonas y su mujer Danielle, que estaba preciosa con un vestido negro de palabra de honor y falda de vuelo.

Demi Moore no estuvo acompañada de Asthon Kutcher


Por allí también se dejó ver Demi Moore, que optó por un vestido negro muy escotado firmado por Louis Vuitton acompañado de unos tacones Jimmy Choo.

La actriz, que abrió el evento con un poema que Branford Marsalis con el saxofón, se separó de su marido Ashton Kutcher con el que acude a todo tipo de fiestas y eventos muy agarradita. Quizá el actor está muy ocupado grabando los nuevos episodios de 'Dos hombres y medio', la serie por la que ha fichado recientemente tras el despido de Charlie Sheen.

Entre el resto de invitados, por la alfombra roja posaron Chris Noth, Selita Ebanks, Padma Lakshmi o Jason Mraz, entre otros muchos que acudieron al Cipriani Wall Street de Nueva York a pasar una agradable velada benéfica.

Puedes leer más artículos similares a Jennifer López, Kevin Jonas y Demi Moore, muy solidarios con los niños enfermos, en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: