Laura Valenzuela y Bárbara Rey, unidas por la lucha contra el cáncer

Ana Van den Eynde
Laura Valenzuela y Bárbara Rey, unidas por la lucha contra el cáncer

La Asociación Española Contra el Cáncer sale a la calle, como cada año, para recibir donativos de la gente y poder, con ellos, continuar con los muchos proyectos que tienen en marcha. Y es que la Asociación destina sus ingresos a apoyar algunos proyectos de investigación para luchar contra la enfermedad, si no también ayuda a los enfermos y a sus familias.

Natalia Figueroa y Laura Valenzuela, volcadas contra el cáncer


Entre los muchos voluntarios que llevan a cabo esta solidaria labor hay muchas caras conocidas. Natalia Figueroa es una de las fieles a esta jornada de recogido de dinero. La mujer de Raphael ha salido con la famosa hucha verde a la calle muy feliz de poder aportar su granito de arena.

Laura Valenzuela y Bárbara Rey, que saben muy bien lo que significa esta enfermedad porque lo han sufrido en su propia piel, también se han sumado a la iniciativa. Laura lleva años colaborando por esta causa contra la que tuvieron tanto ello como si hija Lara Dibildos.

Laura Valenzuela y Bárbara Rey, unidas por la lucha contra el cáncer

Bárbara Rey tiene muy presente la enfermedad


Por su parte, todavía está muy presente en la mente de todos el susto por el que ha pasado Bárbara Rey hace unas semanas. La exvedette tuvo que ser sometida a una operación de urgencia en la que le habían extirpado el tejido mamario de uno de sus pechos.

Después de unos días de recuperación en los que estuvo acompañada en todo momento por su nuevo novio, Bárbara Rey, con la alegría de que los resultados determinaron que el tumor era benigno, se ha volcado con todas las labores de lucha contra esta terrible enfermedad.

Puedes leer más artículos similares a Laura Valenzuela y Bárbara Rey, unidas por la lucha contra el cáncer, en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: