Las manías más raras de los famosos: Jennifer Lopez, Madonna, Woody Allen...

Las celebrities y sus manías

Laura Sánchez, Filóloga

Lo tienen todo. Éxito, reconocimiento, fama y dinero. Son los famosos más admirados y envidiados. Sus vidas aparentemente perfectas, su estilo personal y su imagen impecable hacen añicos nuestra autoestima, pero advertimos que no es oro todo lo que reluce. En su necesidad constante de autoafirmación y reconocimiento los famosos no dudan en hacer gala de un exhibicionismo y un egocentrismo que sobrepasa cualquier límite. Así se entienden un poco mejor los caprichos y manías que exigen allá por donde pasan, ya sean hoteles, camerinos o en su vida cotidiana. ¿Quieres conocer las manías más raras de los famosos?

Lo que exigen los famosos en sus giras

Los hoteles son los más afectados por las manías más excéntricas de los famosos. Exigencias y peticiones que no están al alcance de cualquier persona y que los hoteles se apresuran a proporcionar como algo natural.

El caso de Madonna es uno de los más comentados aunque en ocasiones no se sabe dónde termina la realidad y empieza el rumor. Parece que la reina del pop quiere sentirse como en casa aunque esté de gira y por eso pide que se retiren todos los muebles de las zonas del hotel que ella va ocupar. Y es que la diva viaja con sus propios muebles. Disponer de 20 líneas telefónicas internacionales y rosas blancas cortadas a una medida concreta son otras de sus exigencias. Pero lo más sorprendente es su manía tener un inodoro sin estrenar y precintado que, por supuesto, será destruido a su marcha.

Jennifer López es otra de las divas que más manías demuestra en sus giras, quien además de viajar con sus propias sábanas, exige para sus actuaciones un camerino totalmente blanco. Pero lo cierto es que la mayoría de los artistas tienen sus manías particulares. Paulina Rubio necesita agua mineral a tres temperaturas diferentes, mientras que Chayanne también tiene su manía con el agua, que tiene que ser francesa.

Y así una lista interminable de los caprichos gastronómicos más excéntricos: toallas de un color determinados, la habitación con un perfume concreto, chóferes de limusinas mayores de 25 años, hasta una sala de primeros auxilios para los veteranos Rolling Stones.

Manías de famosos muy personales

Pero no vayamos a creer que las exigencias de los famosos se centran únicamente en peticiones excéntricas que deben satisfacer quienes están a su alrededor. Parece que la fama lleva una carga de superstición y obsesión de la que pocos escapan y así conocemos algunas manías que los famosos tienen en su vida cotidiana.

El director de cine Woody Allen encabeza la lista de los más maniáticos. Su miedo a la muerte le lleva a dormir con los zapatos puestos y a tomarse la temperatura cada dos horas. Y no sabemos si también por miedo, por precaución o por qué exactamente, el actor Peter Fonda lleva lentes a prueba de bala. Megan Fox tiene pánico a los aviones y acompaña ese miedo de una superstición muy particular. Viaja siempre escuchando a Britney Spears, parece que así está segura de que su avión no tendrá un accidente. Y Elton John va siempre acompañado de un incinerador porque no soporta que se comercialice con los objetos que toca.

Manías, supersticiones y excentricidades plagan la vida de nuestros famosos y nos da la impresión de que están tan pendientes de esas manías que a veces no pueden disfrutar de su éxito.

Puedes leer más artículos similares a Las manías más raras de los famosos: Jennifer Lopez, Madonna, Woody Allen..., en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: