'Miss España' invade Twitter: polémicas, mentiras y quiebra

Mario Jiménez

Nuevo varapalo para la historia cada vez más negra de Miss España. En unos años, el evento ha pasado de ser uno de los más importantes del mundo social del año a prácticamente desaparecer.

Un factor claro es la fama que tuvieron grandes Misses que son rostros habituales de la moda y sobre todo de la televisión. Sin ir más lejos, María José Suárez o Eva González son dos claros exponentes de cómo triunfar como presentadoras tras ser coronadas reinas de la belleza. Hoy en día, pocos seríamos los nombres que podríamos recordar y menos aún los rostros.

La pérdida de prestigio es la otra gran losa que hunde a la organización. Los escándalos destapados que apuntan a elecciones parciales y a jurados supuestamente amañados ensombreció el espectáculo de la belleza. Varias han sido las candidatas que han destapado los juegos sucios y las sombras de los mandatarios.

Los problemas judiciales también tienen su protagonismo. La dimisión reciente de la última elegida, Andrea Hugsein, fue el último ejemplo. La pérdida de derechos para poder presentarse a Miss Universo fue suficiente para que la modelo se buscara la vida y lograra una plaza en el certamen internacional a costa de renunciar en el español.

Otro escándalo para Miss España: concurso de acreedores

La última noticia que conocemos es que la crisis ha sido la 'puntilla' para el certamen Miss España ya que según ha publicado el BOE (Boletín Oficial del Estado), la firma se encuentra en concurso de acreedores

Twitter ha convertido el caso del hundimiento definitivo en Trending Topic y los comentarios van desde el humor hasta la tristeza más absoluta.

Puedes leer más artículos similares a 'Miss España' invade Twitter: polémicas, mentiras y quiebra, en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: