El mundo, a los pies de Zara: el nieto de Amancio Ortega e Inditex

Luis Perez

La fortuna de Amancio Ortega sigue creciendo, su grupo empresarial, Inditex, ha logrado mejorar en un 22% las ganancias obtenidas en un año, gracias sobretodo a su expansión en América y Asia. Este potencial de la moda española por todo el mundo sólo significa que Zara y el resto de marcas están consiguiendo convertir sus diseños en tendencia por todo el globo.

Pero Amancio no sólo está de enhorabuena por sus ganancias empresariales del último año, sino que ya se ha convertido en el tercer hombre más rico del planeta. El gallego ha mejorado en dos su posición en la famosa lista Forbes, pasando a ser el quinto hombre más rico del planeta en 2011 al tercero en 2012.

Sin embargo, suponemos que todo esto quedará en agua de borrajas teniendo en cuenta la que es sin duda su mayor fuente de alegría en los últimos años. Su hija, Marta Ortega, ha dado recientemente a luz al cuarto nieto de Amancio, y para más inri, el nombre elegido para el pequeño es el mismo que el de su abuelo.

El cuarto nieto de Amancio Ortega

Amancio Álvarez Ortega es el cuarto nieto del presidente de Inditex, aunque el primer hijo de Marta Ortega, su heredera. Los tres nietos mayores de Amancio Ortega son de Sandra, su hija mayor y fruto de su primer matrimonio con Rosalía de Mera.  

Puedes leer más artículos similares a El mundo, a los pies de Zara: el nieto de Amancio Ortega e Inditex, en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: