Peligra el concierto de Lady Gaga en Barcelona por la huelga de controladores

Ana Van den Eynde
La huelga de controladores que azota España desde el viernes por la tarde ha dejado en tierra a futbolistas, famosos, políticos y actores. Andreu Buenafuente y todo su equipo en Bilbao, Mariano Rajoy en Lanzarote, el F.C. Barcelona en el Camp Nou o el Mallorca esperando poder volar a Madrid, son sólo algunos de los ejemplos que se pueden citar.

Andreu Buenafuente y todo su equipo se han quedado atrapados en el aeropuerto de Bilbao. Ante la adversidad, los componentes del programa de La Sexta 'Buenafuente' decidieron grabar un vídeo con sus impresiones. En él, el humorista da las gracias al colectivo por "habernos dejado tirados a nosotros y a un montón de pasajeros". Por su parte, Berto Romero bromea diciendo que no sabían cómo prolongar más su estancia en Bilbao, "gracias por la excusa", concluye.

 Peligra el concierto de Lady Gaga en Barcelona
En el mismo aeropuerto está Fito Cabrales, el líder del grupo Fito y los Fitipaldis, que tenía que volar a Sevilla la noche del viernes. El cantante tiene programado un concierto en la capital hispalense el sábado, pero todavía no sabe si lo tendrá que anular o llegará a tiempo.

Por su parte, el líder del Partido Popular Mariano Rajoy está atrapado en Lanzarote. Después de acudir a diversos actos del partido en la isla canaria, el político se dirigía a Gran Canaria para descansar unos días junto a su familia, cuando se ha visto sorprendido por el cierre del espacio aéreo. Como su familia no puede desplazarse desde la capital española hasta la isla, el popular ha decidido que regresará a Madrid en cuanto le sea posible.

Lady Gaga tiene que aterrizar en Barcelona


La cantante llega el día 7 y 12 a España para ofrecer dos conciertos únicos en Barcelona y Madrid, pero la imprevista huelga de los controladores aéreos puede suponer un gran problema.

Lady Gaga se encuentra este fin de semana con su exitosa gira 'The Monster Bail Tour' en Milán y aún desconoce si podrá volar hasta España. Pero, no sólo ella, sino todos sus fans que tienen previsto desplazarse en avión hasta la Ciudad Condal para presenciar el espectáculo de luz y color de este fenómeno de la música pop.

El Barça a Pamplona y el Mallorca a Madrid


Los jugadores de fútbol también van a tener enormes problemas para desplazarse por la geografía española para poder disputar los partidos de fútbol de la Liga que están previstos para hoy y mañana. El F.C. Barcelona, después de estar barajando la posibilidad de ir en tren o en autobús hasta Pamplona para jugar contra el Osasuna, el partido ha sido aplazado hasta mañana.

El R.C. Mallorca tiene que volar hasta la capital española para enfrentarse al Getafe. Una opción alternativa sería ir en ferry hasta Barcelona y de ahí coger un AVE hasta Madrid.

El Atlético de Madrid no ha querido esperar para ver cómo se desarrolla la huelga. El equipo directivo rojiblanco decidió coger un autobús y emprender el viaje con dirección Valencia. Los colchoneros han tardado más de 5 horas en llegar a su destino a causa de las retenciones producidas por la operación salida del puente de la Constitución. Esta tarde se enfrentarán al Levante.

Puedes leer más artículos similares a Peligra el concierto de Lady Gaga en Barcelona por la huelga de controladores, en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: