Usuario:

Contraseña:

 

Una sexo adicta de 25 años presume de sus 5 mil hombres

Comentarios    
Nikki Lee sexo adicta
La historia sexual de la británica Nikki Lee empezó a los 16 años de edad cuando perdió la virginidad. Desde entonces esta mujer, esteticista de profesión, presume que en 9 años ha tenido relaciones íntimas con 5 mil hombres. Si que tiene algunas normas de conducta nunca repite con el mismo chico más de dos veces, hubo noches de fiesta en Ibiza que logró "dar placer a 4 hombres distintos".

Eso sí, rechaza que tenga adicción al sexo "pero si soy una adicto al sexo, lo estoy disfrutando y no quiero ser curada". La joven presume de sus conquistas y asegura que el sexo es su "droga". La historia de esta esteticista que ha convertido las relaciones sexuales su máxima en la vida, la publica el 'Daily Mail'.

Puntúa a todos sus 5 mil amantes


Nikki Lee apunta en una especie de diario, o inventario del sexo, todas sus aventuras y puntúa cada uno de sus amantes. En un cuaderno apunta los contactos sexuales que tiene y los detalles de cada uno de los hombres. Según sus cuentas a los 18 años ya se había acostado con 800 hombres y a los 21 el número alcanzaba nada menos que 2,289 chicos. "Pongo una estrella al lado de los chicos mejores en la cama" presume Lee.
Juan Note Viernes, 13 de Agosto de 2010
Enlaces patrocinados
 
Enlaces relacionados

10 consejos sexuales para ser una mujer atrevida

Es hora de ser una mujer un poco más atrevida para acabar con la rutina y conquistar nuevas fronteras en el sexo.

Cómo vencer la timidez en el sexo

Aunque nos sintamos cómodas con nuestra pareja, si no estamos completamente a gusto en nuestra propia piel será difícil compartir con ella todas las experiencias que queremos vivir.

Sexo tántrico, una fuente de energía

Hace más de 2.000 años que existe una forma más intensa de placer.

Las mujeres de más de 40 ¿son mejores amantes?

Superados los 40, las mujeres tienen más experiencia y están más desinhibidas, lo que les permite ser más atrevidas y libertinas, y abrirse a nuevas vivencias.

¿Se sienten las mujeres más culpables que los hombres?

Cada persona reacciona de manera distinta ante la culpa. Los expertos aconsejan no obsesionarse con el perdón, moderar las reacciones ante un acto negativo y saber olvidar lo antes posible.

El sexo adelgaza y te hace feliz

El sexo nos trae beneficios mentales, físicos y por tanto, sistémicos. Además, aporta juventud, belleza, confianza en nosotras mismas y nos coloca una inigualable sonrisa en el rostro.

Comentarios

Escribe con nosotras en Diario Femenino

Necesitas estar registrada para comentar artículos y contarnos tu experiencia. Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

Kubelik 13/08/2010 16:53

5000 hombres / (9 años * 365 días) = 1.5 hombres al día. Desde luego dedica todo el tiempo libre a su hobby...

 
 
Lo más leído en Actualidad
Encuesta
 Me encanta, es una mujer moderna y sofisticada
 Demasiado atrevido para una princesa
 No, lleva prendas ajustadas que destacan su esquelética figura
 Su estilo es demasiado sobrio
Si estás registrada conéctate
Diario Femenino en tu e-mail
 
Ms Diario Femenino
 
ENAMORADOS

Leo Messi y su novia Antonella Rocuzzo

El futbolista argentino del barcelona y su novia, Antonella Rocuzzo, disfrutan de la playa.

 
FOTOGALERÍA

Las casas de los famosos y ricos

Todo el glamour, arquitetura y decoración de las casas de los famosos y millonarios.

 
IMÁGENES

Vestidos de Lady Gaga

Lady Gaga: sus estrafalarios vestidos, provocadoras ropas y exitosas canciones.

 
PLACER

Ejercicios para la vagina

Cómo fortalecer tus músculos vaginales para lograr mayor placer sexual con tu pareja.

 
ESPECIAL

Descuidos de famosas

Su intimidad al descubierto: Britney Spears, Sara Carbonero, Victoria Beckham...