Un tumor de pecho retira a Esperanza Aguirre temporalmente de la política

G. A. Duque /EFE
Un tumor de pecho retira a Esperanza Aguirre temporalmente de la política
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre Gil de Biedma, ha anunciado que se retira unos días de su actividad pública para tratarse un bulto mamario que le detectaron durante el trancurso de una revisión ginecológica a principios de este mes. Esto va a provocar que "desaparezca unos días de la circulación", en palabras de Esperanza Aguirre.

La esposa del Conde de Murillo ha señalado también, afectada pero serena a la vez, ha añadido que "el cáncer es una enfermedad igual de curable que las demás si se coge a tiempo". Por lo que todo parece indicar que la dolencia que padece la presidenta de Madrid está en una fase temprana.

Aguirre señala la importancia de la prevención


Por ello, Aguirre ha señalado la importancia de la prevención. "Es muy desagradable hacerse las mamografías, pero la previsión es importante", ha apuntado la líder popular.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha informado de este hecho tras la inauguración de la nueva carretera M-224 en el Corredor del Henares. Tras el acto, su agenda queda temporalmente suspendida. A pesar de ello, desde el Partido Popular confía en ella para ser candidata del PP a la Comunidad de Madrid en las próximas elecciones del 22 de mayo.

Puedes leer más artículos similares a Un tumor de pecho retira a Esperanza Aguirre temporalmente de la política, en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: