Los vestidos de los Goya se subastarán para ayudar a Haití

Josune de la Riva
 Silvia marso
Si siempre has soñado con tener en tu armario alguno de los lujosos vestidos que han lucido las famosas en algún evento importante, esto te va a interesar. A partir del próximo 14 de abril, y hasta el día 18 de este mismo mes tendrás la posibilidad de participar, vía on line, en la subasta de algunos diseños de ensueño que pasaron por la alfombra verde de la última edición de los Goya.

¿Qué vestido te sentará mejor, el de Armand Basi que lució Diana Palazón, el de Amaya Arzuaga con el que nos sorprendió la Ministra de Cultura Ángeles González-Sinde o el precioso modelo de Victorio & Luccino por el que apostó Silvia Marsó? Cualquiera de estas lujosas prendas estará al alcance de quien puje más y mejor.

Vestidos, trajes y zapatos


Además de vestidos de infarto, la subasta incluye otras prendas como la chaqueta del presentador de la gala, Andreu Buenafuente, y nada menos que 16 pares de zapatos de marcas relevantes como Patricia Rosales, Pertini, Sara Navarro y Barrats, entre otros, diseñados para la muestra 'Calzando los Goya'. Podrás sorprender a tu pareja con los botines de George's que lució Buenafuente durante la gala o los blucher de Zampiere que eligió el actor Fernando Guillén Cuervo.

Subasta por una buena causa


Los beneficios obtenidos de la venta de estos diseños irán destinados íntegramente a la ONG Bomberos Unidos Sin Fronteras, que en estos momentos lleva a cabo diferentes proyectos en Haití, entre ellos, lograr la potabilización de agua y rehabilitar y mejorar el sistema hídrico del Hospital de l'Universite d'Etat d'Haiti (HUEH).

A partir de las 7 de la mañana del 14 de abril podrás empezar a formar parte de esta subasta benéfica donde, además de tener entre tus manos el traje de una 'celebrity', estarás contribuyendo a una buena causa. Para ello, debes acceder a la página Buyvip.com y en cuanto entres, verás todos los artículos con el precio por el que pueden adquirirse y una descripción detallada sobre el famoso que lo lució en los Goya y su respectivo diseñador. El precio variará cada día y, si quieres llevarte el producto, bastará con aceptar el precio que aparece en la página.

Si quieres aportar tu granito de arena en la ayuda a los damnificados por el terremoto de Haití tampoco es necesario que tengas que adquirir un vestido o complemento. Puedes hacer donaciones de 10 y 20 euros y contribuir a esta buena causa.

Puedes leer más artículos similares a Los vestidos de los Goya se subastarán para ayudar a Haití, en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: