El vídeo de la concejala masturbándose: una venganza de su amante, ya imputado

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Sufro ansiedad, ¿alguien que sepa me puede ayudar?

Escrito por Rodriguez a las 11:26:00

El vídeo de la concejala Olvido Hormigos: una venganza de su amante, ya imputado

Olvido Hormigos ha pasado de ser una concejala más de un pequeño pueblo toledano (Los Yébenes) a la española más famosa del momento. Todos hablan de ella y hasta la visita de Merkel a Rajoy ha quedado eclipsada por su anécdota del vídeo. Porque lo que realmente era un tema de cotilleo se ha convertido en la principal noticia de los informativos.

El vídeo que Olvido Hormigos grabó masturbándose para -según ella misma ha contado- su marido, ha dado la vuelta al mundo antes de que decidieran censurarlo en la Red. Imagínate la situación. La concejala sentía una vergüenza y humillación insuperables que le empujó a plantearse muy seriamente la dimisión y, probablemente, a huir de su pueblo o incluso del país.

Del 'tierra trágame' a la fama y el apoyo incondicional

Sin embargo, ocurrió lo contrario. Lejos de mofarse (hay de todo), los españoles comenzaron a disculpar a la concejala argumentando que no hizo nada malo, que era material privado y que a quien debería juzgarse es al responsable de su difusión.

De pronto todo cambió, Olvido Hormigos sacó la cabeza de la tierra para dar marcha atrás y contestar a todos los medios con dignidad y casi diríamos que cierto orgullo. Y es que de la noche a la mañana se encontró con que cuenta con el respaldo de millones de personas, tanto anónimos como famosos, que principalmente manifestan su opinión en Twittter.

Hasta siete programas de televisión y radio le dio tiempo a visitar en tan sólo un día. Olvido Hormigos asegura con la cabeza bien alta -ahora- que no hizo nada malo y que no piensa dimitir. Además, se ha atrevido a denunciar que la difusión de su vídeo íntimo se hizo desde la alcaldía del pueblo.

El supuesto amante de la concejala

Sin embargo, otra versión de los hechos cuestiona la sinceridad de Olvido Hormigos, quien asegura no saber cómo comenzó a difundirse el video a través de WhatsApp y posteriormente en varias plataformas de vídeos en Internet. Y nosotros nos preguntamos: a alguien se lo enviarías para que pudiese difundirlo, ¿no?

El pueblo está dividido, y algunos vecinos demostraron su mala opinión sobre la concejala con insultos al grito de "puta", "zorra" y "sinvergüenza" durante el último pleno del Ayuntamiento. Piensan que le está bien merecido, ya que el vídeo no tenía como destinatario a su marido, sino a su supuesto amante, quien lo utilizó como venganza tras sentirse abandonado por Olvido.

Se trata del portero del equipo de fútbol de Los Yébenes, Carlos Sánchez, de 27 años, que ya ha sido imputado. Lo cierto es que tendría sentido y además explicaría "lo mal" que está su marido, con el que la concejala tiene dos hijos.

Sabiendo lo rápido que cambian las cosas, no nos extrañe que Olvido Hormigos vuelva a pasar del apoyo multitudinario a ser vapuleada al grito de "a la hoguera".

viernes, 7 de septiembre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

Así es la nueva Letizia

Letizia celebró su primer cumpleaños como Reina de España rodeada de sus antiguos compañeros de profesión y con una actitud mucho más positiva que cuando era princesa.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x