El vídeo por el que el embajador español en Polonia fue destituido tras la Eurocopa

Teresa Guerra

El hasta ahora embajador español en Polonia, Francisco Fernández Fábregas, se dejó llevar y mucho en la final de la Eurocopa. Su extrema naturalidad después de que la Roja ganase a Francia le ha jugado una mala pasada.

El embajador invitó al programa deportivo Punto Pelota a su casa de Varsovia, donde celebraba una cena junto a su mujer y otros invitados con motivo de la final del campeonato. En todo momento Francisco se mostró abierto y simpático, quizá demasiado...

"Vamos a darle por saco a los franceses"

Al terminar el partido y tras ganar España a Francia, el protagonista de la noche se enfundó como pudo la camiseta de Iker Casillas y empezó a dar el cante. Pero lo que determinó lo que pasaría días después fue la siguiente frase, no muy adecuada y menos en boca del embajador de un país: "¡Vamos a darle por saco a los franceses! ¡Vamos, champán francés!" Pero mucho mejor es ver el vídeo para darse cuenta del conjunto de su actuación.

Ahora nos ha llegado la noticia de que Francisco Fernández Fábregas ha sido cesado de su puesto de embajador en Polonia. ¿Por qué habrá sido, señor diplomático?

Puedes leer más artículos similares a El vídeo por el que el embajador español en Polonia fue destituido tras la Eurocopa, en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: