Sociedad

El huracán Sandy en Estados Unidos

Ver

Sandy causa incendios e inundaciones en Queens Nueva York

La isla de Manhattan quedó completamente aislada durante la noche tras el cierre de los túneles. El metro está cerrado y dos millones de hogares no tienen electricidad. Nueva York paralizada, 60 millones de personas en emergencia. En la imagen, incendios en Queens, Nueva York.

El huracán Sandy inunda Nueva York

Nueva York padece la mayor crecida de su historia. El metro está cerrado y dos millones de hogares no tienen electricidad

East Village de Nueva York inundado por el huracán Sandy

La isla de Manhattan aislada por el huracán Sandy, calles inundadas en East Village.

La isla de Manhattan aislada por el huracán Sandy

La isla de Manhattan quedó completamente aislada durante la noche tras el cierre de los túneles.

Nueva York zona catastrófica por el huracán Sandy

El presidente Obama declara Nueva York zona catastrófica por el huracán Sandy. Coches de la policia en las calles inundadas de Nueva York. El huracán Sandy provoca la mayor inundación de la historia de Nueva York.

El presidente Obama declara Nueva York zona catastrófica por el huracán Sandy

Calles inundadas y árboles caídos en Brooklyn Nueva York derribados por el huracán Sandy.La isla de Manhattan quedó completamente aislada durante la noche tras el cierre de los túneles. El metro está cerrado y dos millones de hogares no tienen electricidad.

Calles inundadas en Nueva York por el huracán Sandy

El huracán Sandy golpea Nueva York. Al menos 15 muertos y a millones de hogares sin luz en Estados Unidos. El presidente Obama declara Nueva York zona catastrófica

Dos tiburones son arrastrados hasta el metro de Nueva York

El huracán ha agitado el mar con tanta fuerza que diversas especies marinas circulan ahora por las calles y estaciones de metro de Nueva York.

Obama administra la crisis del huracán Sandy

El huracán Sandy se ha fortalecido durante las primeras horas de la mañana de este lunes, se desplaza con vientos sostenidos de 144 kilómetros por hora y se espera que toque tierra esta noche en Nueva Jersey y Delaware. Obama sigue la crisis en Washington.

Huracán Sandy llega a Nueva York

El transporte público de Nueva York ha dejado de funcionar desde las siete de la tarde de ayer. Más de 9.000 vuelos con destino o llegada en los aeropuertos de Nueva York han sido cancelados.

Obama y el huracán Sandy

El presidente, Barack Obama, ha llegado a Washington para supervisar personalmente la crisis desatada por huracán Sandy, que ha provocado el cierre de Wall Street.

La amenaza del huracán Sandy

La amenaza del huracán Sandy está paralizando la costa Este de Estados Unidos

El huracán Sandy en el mar

La tormenta afecta a 50 o 60 millones de personas en Estados Unidos

El huracán Sandy acecha a 60 millones de personas en Estados Unidos

El presidente, Barack Obama, ha llegado a Washington para supervisar personalmente la crisis desatada por el temporal, que ha provocado el cierre de Wall Street.

El huracán Sandy en Nueva York

El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, cifra en unas 3.000 las personas que acudieron a los refugios. La zona de riesgo del Huracán Sandy. cubre a una población de 375.000 personas.

El huracán Sandy cierra la Bolsa de Nueva York

El huracán Sandy obliga a cerrar la Bolsa de Nueva York por primera vez desde el 11-S