Usuario:

Contraseña:

 

Las claves del éxito en una primera cita

Comentarios    
temas
 Claves del exito para ligar

Con motivo de la celebración de Cibeles Madrid Fashion Week, la página web Meetic ha realizado un estudio sobre amor y moda entre la población española según el cual la mayoría de los hombres (47%) considera que las prendas más femeninas, como faldas, trajes y vestidos, son la clave del éxito de una mujer en la primera cita, seguido del uso de complementos bien seleccionados (23%) y la elección de unos buenos zapatos de tacón (8%).

Sin embargo, las mujeres creen que la victoria amorosa se basa en que un hombre vaya bien perfumado (36% de las encuestadas), con unos buenos zapatos (26%) y con complementos (cinturón...) bien seleccionados (16%).

El chándal, enemigo del glamour


Ambos sexos señalaron el chándal como la prenda que marcará, sin duda alguna, el fracaso estrepitoso del primer encuentro. Así lo indicaron el 54% de los hombres y el 49% de las mujeres. Las reminiscencias ochenteras tampoco son bien acogidas por la mayoría de los hombres. De este modo, el 82% preferiría no ver a la mujer de sus sueños embutida en unos pantalones de cuero o polipiel, desechando igualmente en un 84% de las ocasiones la ropa demasiado ajustada.

Sin embargo, las mujeres prefieren que los hombres huyan de prendas tan obsoletas como los pantalones altos de cintura (72%) y los zapatos de punta (85%) que son lo que menos soportan ver en un hombre.

Moderno y Casual, los dos estilos preferidos por los españoles


Unas de las conclusiones que refleja el estudio es que el estilo preferido es el moderno o seguidor de tendencias, así lo afirma un 32% de los hombres y un 30% de las mujeres, seguido del estilo casual, que es elegido por un 28% de los hombres y un 29% de las mujeres.

En tercer lugar los hombres prefieren a mujeres que vistan al margen de la moda, con un estilo propio (20%). A muy poca distancia, en un 19% de las ocasiones, el estilo clásico es el que menos aceptación tiene por parte de los hombres.

Por su parte, el 25% de las mujeres derivan a la tercera posición a los hombres que visten clásico, siendo 'al margen de la moda' el estilo que menos gusta (16% de las féminas encuestadas).

Ellos las prefieren atractivas, y ellas, que vistan bien


Según los datos desprendidos del estudio, la olvidada "metrosexualidad" aún cotiza al alza. El estudio ha revelado que a primera vista, en lo que más se fijan las mujeres es en la forma de vestir de los hombres (38%), seguido de su atractivo (35%) y de su físico (20%).

En el caso de los hombres, destaca el atractivo de la mujer (45%), seguido de su físico (29%) y de su forma de vestir (20%). En relación con este último punto, tanto hombres como mujeres señalan que es importante ir bien conjuntados, combinando perfectamente tanto colores como tejidos o accesorios. En contrapartida, el aspecto descuidado es lo que menos gusta tanto a hombres como a mujeres.

Dime cómo vistes y te diré quién eres


El 79% de los hombres y el 77% de las mujeres afirman que la forma de vestir de una persona define perfectamente su forma de ser. Así, los españoles creen que las personas que visten con estilo clásico suelen ser tradicionales, formales y conservadoras, señalados por ese orden tanto por hombres como por mujeres. En cuanto al estilo moderno, los españoles de ambos sexos creen que son personas que en primer lugar viven al día, que son innovadores y un tanto superficiales.
Josune de la Riva
Enlaces relacionados

Sácale partido al arte de la seducción

Para seducir a una persona sólo hay que ser una misma y seguir unos pequeños consejos que te ofrecemos.

¿Cómo estimular el deseo sexual de un hombre cuarentón?

Antes de culparte, imaginar infidelidades, o recurrir a la famosa Viagra, unos consejos para ayudar a tu hombre cuarentón a evitar la disminución del deseo sexual.

Comentarios

Escribe con nosotras en Diario Femenino

Necesitas estar registrada para comentar artículos y contarnos tu experiencia. Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

ElLoboEstepario 07/01/2011 19:02

Que importante es el perfume!! Lo suponía.

 
 
Encuesta
 No, jamás
 No lo he intentado
 Sí, pero sólo una o dos veces
 Por supuesto, siempre que me lo propongo
Si estás registrada conéctate
 
Lo más leído en Amor y Sexo
Diario Femenino en tu e-mail
 
Ms Diario Femenino
 
ENAMORADOS

Leo Messi y su novia Antonella Rocuzzo

El futbolista argentino del barcelona y su novia, Antonella Rocuzzo, disfrutan de la playa.

 
FOTOGALERÍA

Las casas de los famosos y ricos

Todo el glamour, arquitetura y decoración de las casas de los famosos y millonarios.

 
IMÁGENES

Vestidos de Lady Gaga

Lady Gaga: sus estrafalarios vestidos, provocadoras ropas y exitosas canciones.

 
PLACER

Ejercicios para la vagina

Cómo fortalecer tus músculos vaginales para lograr mayor placer sexual con tu pareja.

 
ESPECIAL

Descuidos de famosas

Su intimidad al descubierto: Britney Spears, Sara Carbonero, Victoria Beckham...