Cómo ligar en Internet

Teresa Guerra

Son muchos y muchas los que intentan ligar por Internet. Pero, ¿cuántos de ellos saben hacerlo bien? El arte de la seducción tiene sus secretos y, aunque éstos cambian dependiendo de la persona, la edad, el sexo, el lugar o su situación, es conveniente conocer las claves del éxito para que no se quede en un simple intento.

La web de contactos RomanceSecreto.com ha elaborado una guía de consejos para ligar en la Red. Sigue sus instrucciones antes de entrar a 'la discoteca virtual' y lanzarte a la piscina sin bañador.

Cómo ligar en Internet

-Mantén la educación en todo momento. Ampararse en el anonimato para insultar o molestar a otra persona es muy cobarde y, además, carece de sentido. 

-Todo el mundo merece una oportunidad. Aunque el otro interlocutor no te haya parecido atractivo en la fotografía, quizás descubras alguna faceta suya que te interese si hablas con él.

-No vayas a saco. Esta no es una página pornográfica ni nada similar, por lo que te aseguramos que no conseguirás nada de esta forma.

-Tus mentiras terminarán volviéndose en tu contra. Si quedas con la otra persona, no podrás sostener tu farsa durante mucho tiempo. Lo mismo pasa con las fotografías. Si te haces pasar por alguien que no eres tú, quizás la otra persona se lleve una decepción. Es mejor evitar malentendidos y momentos incómodos.

-No ofrezcas ningún dato personal (correo, teléfono, etc.) hasta que tengas un mínimo de confianza con la otra persona.

-No te cortes. No estás delante de la otra persona, así que puedes hablar con ella de forma más pausada y decirle cosas que quizás no le dirías a un desconocido en vivo y en directo. Además, te aseguramos que el aburrimiento no es nada atractivo.

-Si una persona no te interesa, lo mejor es decírselo directamente, sin rodeos. Hazlo con educación pero es preferible que ninguno de los dos perdáis el tiempo.

-Quítate cualquier prejuicio que tengas en la mente. Internet puede ser un lugar tan bueno -o más- que cualquier otro para encontrar pareja.

Puedes leer más artículos similares a Cómo ligar en Internet, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: