Los mejores planes para San Valentín

Disfruta del día de los enamorados con estas ideas

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. Los imprescindibles de San Valentín
  2. Planes sugerentes para San Valentín

Da igual que nunca hayas celebrado San Valentín porque te parece una de tantas fiestas impuestas por la sociedad de consumo, porque venimos avisando que este va a ser nuestro año, el año en que seremos más felices que nunca y para eso necesitamos un cambio de actitud.

De lo que se trata es de celebrar el amor, porque si estás enamorada, eso hay que celebrarlo, así que el 14 de febrero es un día perfecto para convertirlo en un auténtico festival del amor. ¿Estás preparada para triunfar con los mejores planes para San Valentín?

Los imprescindibles de San Valentín

No vamos a venirnos abajo porque no nos podamos permitir el San Valentín de nuestros sueños, que incluye Venecia, una góndola con su gondolero y una botella de champán. Tenemos pocos recursos, pero los necesarios, así que si te organizas bien podrás pasar el mejor Día de los enamorados en tu propia casa.

Si tienes la suerte de haber encontrado a esa especie en extinción de hombres que se entusiasman por San Valentín, no tendrás problema en disfrutar de este día, porque seguro que tienes flechas del amor formadas con pétalos de rosa en el pasillo de tu casa apuntando directamente hacia la habitación. Pero lo más habitual es que tu pareja ni siquiera sepa qué es lo que quieres celebrar, así que te tocará organizar la velada romántica.

La imaginación es el factor clave para disfrutar del amor en esta fecha señalada, pero hay unos elementos insustituibles que no pueden faltar en ningún San Valentín. Toma nota: Champán, rosas, fresas, chocolate, velas y lencería sexy. Puedes añadir más elementos, pero en ningún caso eliminar alguno de estos porque son de uso obligado. Eso sí, cómo interactuéis con ellos es cosa vuestra.

Planes sugerentes para San Valentín

Si eres una de las que están encandiladas con la saga literaria "Cincuenta Sombras", San Valentín es un gran momento para compartir con tu pareja tus fantasías, convirtiéndole a él en un perfecto Señor Grey, al menos durante un día. No tendrás ninguna dificultad en organizar una noche temática de Grey porque tienes todo un mundo de posibilidades con el merchandising de los libros. Aunque como siempre advertimos en estos casos, asegúrate de establecer las reglas del juego antes de que la pasión os nuble por completo la razón.

Una buena opción es aprovechar este día para estrechar lazos y comunicación con tu pareja, para dar un paso adelante y para afianzar vuestra confianza. Sí, seguimos hablando de sexo. Si no sabes muy bien qué regalar a tu novio por San Valentín, una apuesta segura es un juguete erótico para hacer vuestras relaciones mucho más placenteras. Seguro que a él le motiva más reactivar vuestra vida sexual, que un vale regalo en la tienda de deportes.

Pero de la misma forma que estamos de acuerdo en que no hay amor sin sexo, también sabemos que no hay amor sin romanticismo. Así que puedes llenar la bañera de espuma y sales y crear la atmósfera más romántica y sexy a base de velas. Procura que no falte el champán y seguro que tu chico empieza a tener otro concepto de lo que es el romanticismo.

Puedes leer más artículos similares a Los mejores planes para San Valentín, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: