Regalos de San Valentín para ella

¿Aún no sabes qué regalar en San Valentín a tu novia? ¡Toma nota!

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. Ideas de regalos de San Valentín para tu novia

Este año queremos celebrar el Día de San Valentín por todo lo alto para olvidarnos de los sinsabores cotidianos. Un día en el que la corrupción, el desempleo o la crisis no tendrán cabida en nuestra vida porque estaremos rodeadas de amor, de romanticismo, de flores, de velas...y de regalos. Si te has quedado sin ideas para regalar a esa mujer, no te preocupes porque hemos corrido para salvarte. Aquí tienes algunas ideas de regalos de San Valentín para elal

Ideas de regalos de San Valentín para tu novia

+ La clave está en la sencillez

Para festejar el día de los enamorados, la mayoría de las mujeres no necesitamos regalos caros o lujosos. Se trata de un día especial para resaltar el amor de una pareja, lo especial que es esa persona para ti y cuánto la quieres. Y es verdad que todo eso no se puede medir con dinero. Pero sí queremos un detalle que nos recuerde ese día mágico y comprobar que nuestra pareja se ha tomado su tiempo para pensar cómo hacernos felices.

Tampoco es mucho pedir, al menos nosotras así lo hacemos cuando nos pasamos días pensando qué regalarle a nuestro novio por San Valentín. Cualquier detalle que demuestre cuánto nos quiere o que conoce nuestros intereses y gustos nos puede conmover más que un paseo en yate. Queremos tarjetas emotivas y con sentimiento, queremos flores estratégicamente colocadas con dedicación, queremos unos dulces para compartir en pareja.

+ Regala una experiencia

Aunque también nos gustan otro tipo de regalos para disfrutar los dos, como un fin de semana en un spa o en una cabaña de madera en el bosque. Y si queremos seguir disfrutando en pareja, no pondremos pegas a juguetes eróticos que suban la temperatura del dormitorio, ni diremos que no a un cuidadoso plan de noche temática. ¿Qué tal "Cincuenta sombras de Grey"?

+ ¿Un viaje por San Valentín?

Mucha gente estará de acuerdo con que hay pocas cosas mejores que un buen viaje con tu pareja. Por eso, regalar una experiencia como esta puede ser un acierto seguro. El destino, las condiciones y todos los demás preparativos pueden ajustarse a vuestro presupuesto. Si este año tu cuenta corriente está más abultada de lo que acostumbra, podréis daros el capricho de iros un poco más lejos. Sin embargo, una escapada rural puede ser igual o más especial. 

Y es verdad que regalar una experiencia como un viaje de este tipo se convertirá en algo inolvidable. Pero ya sabemos que la memoria es frágil y puede que con el paso del tiempo ese recuerdo de nuestro amor se difumine un poco... ¡así que haced muchas fotos!

+ Una canción por San Valentín 

Una joya, un ramo de flores, una caja de bombones... Todos ellos son excelentes regalos de San Valentín para ella pero, ¿por qué no eres un poco más original? Por ejemplo, le podrías regalar una canción. Podrías grabársela en un CD o USB para que la escuche en el coche, podrías regalarle el disco original en el que apareció por primera vez, podrías ponerla mientras cenáis juntos en casa bajo la luz de las velas... 

Cuéntanos qué regalo de San Valentín para ella has pensado. 

Puedes leer más artículos similares a Regalos de San Valentín para ella, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: