Sara Carbonero y Andrés Velencoso, los amantes de San Valentín

Luis Perez

Sara Carbonero y Andrés Velencoso, los famosos más deseados para San Valentín

El día más romántico del año se acerca y todo el mundo empieza a fantasear sobre cómo será. Pues bien, para muchas personas la cita perfecta para el 14 de febrero sería de la mano de alguien que no es nuestra pareja. El portal canadiense AshleyMadison.com ha llevado a cabo un estudio entre más de 3.500 usuarios, y los resultados son claros: futbolistas, modelos y actores son los que más pasiones despiertan entre los españoles. Y es que un 59% de los españoles afirma que tendría una aventura con un personaje famoso si su pareja nunca se enterase.

El modelo, y actual novio de la cantante australiana Kylie Minogue, Andrés Velencoso y la periodista deportiva, y pareja sentimental del futbolista Iker Casillas, son los dos personajes populares que más pasiones levantan y han conseguido posicionarse como los más valorados por ese tercio de los encuestados que han asegurado que les gustaría pasar la noche de San Valentín con un personaje conocido.

Las mujeres eligen a Andrés Velencoso

 

Con un 35% de los votos el guapísimo modelo Andrés Velencoso se impone al resto de los candidatos. El modelo español, de fama internacional, mantiene una relación sentimental con la cantante Kylie Minogue desde 2009 para envidia del resto. Le siguen en la lista Iker Casillas (14%), novio de la ganadora del ranking femenino, Jhonny Depp (13%), Cristiano Ronaldo (12%), el Príncipe Felipe (10%), el torero José María Manzanares (9%) y por último, el icono adolescente, Mario Casas (8%).

Sara Carbonero, la más deseada

Los hombres han elegido que, de entre todas las famosas, sea la periodista Sara Carbonero la que lidere el ranking. La novia del capitán del Real Madrid es deseada por un 39% de la población, y es que Sara levanta pasiones allá donde va. Su mirada penetrante y su espectacular figura le convierten en el personaje femenino más deseado por el sector masculino. Por detrás de ella encontramos a Blanca Suárez (14%), Irina Shayk (13%), Bar Refaeli (11%) y Blake Lively y Pilar Rubio empatadas con un (8%). En último lugar encontramos a Pippa Middleton con un 7% de los votos.

Puedes leer más artículos similares a Sara Carbonero y Andrés Velencoso, los amantes de San Valentín, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: