Los hombres nunca perdonan a la mujer infiel

Napoleón Fernandez

Puede que la relación con tu pareja sea el romance perfecto y parezca inmune a las tentaciones de la infidelidad. Pero si una no quiere ser infiel, lo mejor es reconocer que la posibilidad de la infidelidad es natural. La idealización de que basta con amar a tu pareja para estar a salvo de la infidelidad es un cuento chino y existen muchas mujeres que mantienen una estupenda relación de pareja y, sin embargo, son infieles.

Pero cuidado si quieres confesar que fuiste infiel. Conocer la infidelidad de la pareja, causa conmoción en ambos sexos; sin embargo, para los varones esto es más doloroso por los patrones que marcan los estereotipos machistas. Para nadie es un secreto que, socialmente es más aceptado que el hombre engañe a la mujer. Y cuando el hombre siente el dolor de ser engañado, le cuesta superarlo y perdonar.

Los hombres no perdonan la infidelidad de la mujer

El problema es que las mujeres y los hombres no reaccionan igual ante el descubrimiento de la infidelidad. Históricamente, nosotras estamos acostumbradas a perdonar, a ceder, a tolerar, a hacernos de la vista gorda...

Los hombres, por lo general, tienden a tomar una decisión rápida de separación: se sienten ofendidos, agredida su famosa hombría, que no es más que su machismo. Por eso, antes de decir la verdad sepas de todas sus consecuencias porque los hombres, en general, nunca perdonan a la mujer infiel.

Ana Rosa

Puedes leer más artículos similares a Los hombres nunca perdonan a la mujer infiel, en la categoría de Fidelidad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: