Bombones especiales para estimular la pasión en la pareja

 caja de placeres de factor mujer

Abrazo, beso, caricia y orgasmo. Cuatro palabras de lo más sugerentes en una relación de pareja. Si, además, aderezas una ocasión especial con champán y velitas, tendrás casi garantizada una noche perfecta. También puedes sorprender a tu pareja con una cajita de bombones muy original y excitante con la que disfrutaréis los dos.

Una caja de placeres


Factor Mujer te presenta Late Chocolate, una perfecta unión entre sensualidad y estilo, en definitiva, una caja de placeres. Este original pack incluye un poco de todo:

Un Abrazo: aceite de masaje, textura de gel suave y con un sutil toque de purpurina dorada, deja la piel luminosa. Su aroma es de Late Chocolate perfume.

Un Beso: bálsamo comestible con sabor a whisky y flan. De textura cremosa que incita al juego, y para ser aplicado en los puntos erógenos para después saborearlo.

Un Orgasmo: crema que activa el riego sanguíneo de la zona, proporcionando una sensación de placer indescriptible.

Una Caricia: lubricante en gel con base acuosa que facilita la penetración.

De cada placer se incluyen 2 monodosis de 5ml cada una, y todas ellas van presentadas en una glamourosa caja muy parecida a la de bombones.

Por la comodidad de su formato, estos productos son perfectos para una escapada romántica. ¿Qué te parece empezar con un buen masaje que dejará tu piel luminosa y divina bajo la luz de unas velas? Posteriormente envuélvete en un 'beso' con sabor a whisky y flan que te hará dulce e irresistible, y para terminar aumenta tu placer con la crema estimuladora 'Orgasmo'. Deja para luego la 'caricia' del lubricante en gel de base acuosa apto para todo tipo de juguetes y relaciones. El resto es cosa de dos...

Elena Moreno  •  jueves, 8 de julio de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Importa la diferencia de edad en la pareja?

Escrito por MAIKA a las 09:45:00

Cargando...

Cristina Pedroche, orgullosa de sus 'audiencias'

Cristina Pedroche se ha enfrentado a la entrevista más difícil de su vida. En 'Famosos y una vieja', la presentadora ha tenido que soportar como se metían con lo que más aprecia, su físico y su barrio.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x