Bombones especiales para estimular la pasión en la pareja

 caja de placeres de factor mujer

Abrazo, beso, caricia y orgasmo. Cuatro palabras de lo más sugerentes en una relación de pareja. Si, además, aderezas una ocasión especial con champán y velitas, tendrás casi garantizada una noche perfecta. También puedes sorprender a tu pareja con una cajita de bombones muy original y excitante con la que disfrutaréis los dos.

Una caja de placeres


Factor Mujer te presenta Late Chocolate, una perfecta unión entre sensualidad y estilo, en definitiva, una caja de placeres. Este original pack incluye un poco de todo:

Un Abrazo: aceite de masaje, textura de gel suave y con un sutil toque de purpurina dorada, deja la piel luminosa. Su aroma es de Late Chocolate perfume.

Un Beso: bálsamo comestible con sabor a whisky y flan. De textura cremosa que incita al juego, y para ser aplicado en los puntos erógenos para después saborearlo.

Un Orgasmo: crema que activa el riego sanguíneo de la zona, proporcionando una sensación de placer indescriptible.

Una Caricia: lubricante en gel con base acuosa que facilita la penetración.

De cada placer se incluyen 2 monodosis de 5ml cada una, y todas ellas van presentadas en una glamourosa caja muy parecida a la de bombones.

Por la comodidad de su formato, estos productos son perfectos para una escapada romántica. ¿Qué te parece empezar con un buen masaje que dejará tu piel luminosa y divina bajo la luz de unas velas? Posteriormente envuélvete en un 'beso' con sabor a whisky y flan que te hará dulce e irresistible, y para terminar aumenta tu placer con la crema estimuladora 'Orgasmo'. Deja para luego la 'caricia' del lubricante en gel de base acuosa apto para todo tipo de juguetes y relaciones. El resto es cosa de dos...

Elena Moreno  •  jueves, 8 de julio de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo una boda, ¿qué me pongo?

Escrito por Linda a las 09:49:00

Cargando...

Sexo en el trailer definitivo de 50 sombras de Grey

Ha llegado el último y trailer de Cincuenta sombras de Grey. Más pasión, más sensualidad y más sexo en las últimas imágenes que se emitirán hasta el estreno de la película.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x