Higiene íntima antes del sexo oral

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Sufro ansiedad, ¿alguien que sepa me puede ayudar?

Escrito por Rodriguez a las 11:26:00

Higiene íntima antes del sexo oral

Hay hombres que se sienten incómodos al dar sexo oral a la mujer. Para recibir todos se apuntan pero muchos escapan de darnos alegrías con la lengua y besos en nuestra partes íntimas.

Para animar a tu chico a darte más placer bajo la cintura es fundamental la seducción y una buena higiene. Para tener una divertida y placentera sesión de sexo oral femenina lo primero es prestar atención a tu higiene personal, en la vagina y en todo el cuerpo. ¡Nadie le gusta comer en un plato sucio! Si quieres que tu amante te practique sexo oral, debes asegurarte de que tus genitales están bien limpios y aseados.

Higiene de la vagina para el sexo oral

No tienes que ser una mujer obsesionada con el tema de la higiene íntima. No es necesario utilizar desodorantes vaginales porque son muy agresivos y dañan la flora vaginal. Del mismo modo, un aseo demasiado frecuente del pene puede provocar irritaciones, rozaduras y hasta infecciones. Lo correcto es lavarse al menos una vez al día, asegurándote de que no te dejas nada principalmente entre la vagina y el ano.

Si quien me está leyendo es un hombre, interesado en dar sexo oral, con una pareja que deja mucho que desear en cuestiones de higiene, el mejor consejo es probar compartir una ducha o un baño sensual antes de hacer el amor. Después elogia lo limpita y deliciosa que estaba tu chica y su sexo. Eso la ayudará a resolver el problema sin herir su autoestima y es mucho más efectivo que decirle que algo huele mal cuando haces sexo oral con ella.

Higiene íntima antes del sexo oral

Si, a pesar de una adecuada higiene diaria, la mujer sigue con malos olores en sus partes íntimas, debe visitar a un especialista en enfermedades de transmisión sexual. Algunas enfermedades pueden alterar el olor de los genitales femeninos.

Feromonas y el olor sexual

Si ninguno de los dos sufre una enfermedad, pero el olor sigue siendo desagradable, puede que haya otra razón: las feromonas. Puede que ninguno de los dos tenga malos olores pero el olor corporal de tu pareja no combina contigo. No te "huele bien" porque la bioquímica hormonal de tu compañero es distinta a la tuya porque tiene una combinación de feromonas incompatibles con la tuya.

De todos modos, en general, si te sientes atraída por alguien, es que no hay problema de feromonas. Así que cuida tu higiene íntima, llévate a tu pareja a la ducha, y a la cama.

Carmen González  •  domingo, 14 de julio de 2013

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • flory
    flory

    25/11/2013 06:58

    Excelente

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

Cargando...

Así es la nueva Letizia

Letizia celebró su primer cumpleaños como Reina de España rodeada de sus antiguos compañeros de profesión y con una actitud mucho más positiva que cuando era princesa.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x