Lugares diferentes donde practicar sexo

Mujer del día

25 jul
Malú: el secreto de la heredera de la copla

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Me siento sola y triste

Escrito por Mili a las 08:57:00

 El coche, una opcion donde practicar sexo

Tener relaciones sexuales en una cama puede ser muy placentera debido a que nos da la intimidad que queremos con nuestra pareja, y podemos disfrutar con todo tipo de posiciones. Y la ventaja número uno que tiene, es que es un lugar de lo más cómodo. ¡Nada más recomendable para nuestra espalda que un buen colchón!

Esta misma comodidad puede ser a su vez un inconveniente, pues la mayoría de las parejas se aburre de hacer siempre lo mismo y desea probar algo nuevo en el sexo. Por esta misma razón, tener relaciones en otros lugares puede añadir al noviazgo la chispa que faltaba, además de dos sonrisas cómplices y satisfechas. Déjate llevar por la imaginación, y pide a tu pareja que hagáis realidad tanto tus fantasías como las suyas.

Lugares para practicar sexo

Uno de los lugares más soñados es el parque, y entendemos bien por qué. Es un lugar totalmente cómodo y con las mejores vistas: las estrellas. ¿Inconvenientes? Tiene que ser un parque poco frecuentado durante la noche, para que no os sorprenda alguien que decide pasear a su perro a las dos de la mañana...

Otras parejas prefieren imaginarse en los probadores de una tienda. Es una fantasía muy común, debido al morbo que dan los cuatro espejos de alrededor. Más común es en el mar o en una piscina, aunque tal vez la playa resulte más romántica. En todo caso, tener sexo bajo el agua es la fantasía de muchísimos españoles, y sobre todo en verano. Incluso puedes probar sobre la arena de la playa. ¡O también en un jacuzzi!

En una tienda de campaña es otra fantasía veraniega. Para quienes hayan decidido ahorrar estas vacaciones y hayan encontrado una alternativa al hotel, una tienda de campaña es el lugar ideal para tener momentos a solas.

También hay parejas que fantasean con tener relaciones sexuales en la última fila de un cine, en el autobús o un tren, en el cuarto de baño de un bar o de una discoteca, en la intimidad de un coche... O incluso en las escaleras o en un barco. Sea cual sea el lugar de nuestras fantasías, en ningún caso podemos incomodar a nadie, y debemos tener en cuenta también que podrían multarnos.

Tener sexo en un lugar público da mucho morbo puesto que siempre corremos el riesgo de que nos puedan ver. Sin embargo, también en la propia casa podemos escoger lugares increíbles. Para salir de la rutina de hacerlo en el mismo dormitorio y en la misma cama matrimonial, no hace falta buscar las escaleras más escondidas de un centro comercial, ni esperar a que el fotomatón deje de estar ocupado: también podemos dejarnos llevar por nuestra propia imaginación y tener sexo contra la pared cerca de una ventana, encima de la lavadora...

Irene Solaz  •  sábado, 24 de agosto de 2013

DF Temas

  • Conoce todos los riesgos a la hora de practicar sexo

    Conoce todos los riesgos a la hora de practicar sexo

    Más vale prevenir que lamentarse. El sexo es divertido, pero las enfermedades y los embarazos son asuntos serios.

  • Sexo tántrico, una fuente de energía

    Sexo tántrico, una fuente de energía

    Hace más de 2.000 años que existe una forma más intensa de placer.

  • Cómo vencer la timidez en el sexo

    Cómo vencer la timidez en el sexo

    Aunque nos sintamos cómodas con nuestra pareja, si no estamos completamente a gusto en nuestra propia piel será difícil compartir con ella todas las experiencias que queremos vivir.

  • Ventajas e inconvenientes del sexo con y sin amor

    Ventajas e inconvenientes del sexo con y sin amor

    ¿Cuál es mejor? Todo depende de lo que buscamos para nuestra vida, ya que el sentimiento de vacío tras un acto sexual puede indicar que no estamos hechas para el sexo sin amor.

  • Lubricación vaginal, facilitando el coito

    Lubricación vaginal, facilitando el coito

    Una de las claves para unas relaciones sexuales placenteras es una buena lubricación que facilite la penetración.

  • Anatomía y estimulación del clítoris, el botón del placer

    Anatomía y estimulación del clítoris, el botón del placer

    El clítoris, el botón del orgasmo femenino, es un gran desconocido no sólo para muchos hombres, sino también para gran parte de las mujeres. Ya es hora de que lo conozcas, descubras sus posibilidades y aprendas a estimularlo para disfrutar lo máximo posible del sexo. ¡Y él también!

  • Sueños eróticos y su significado

    Sueños eróticos y su significado

    Todo el mundo sueña, y un 18% de estos sueños suelen ser eróticos, aunque su significado no siempre tiene que ver con el deseo carnal. Analizamos los principales sueños eróticos y la preocupación que llevan intrínseca.

  • Fantasías sexuales en hombres y mujeres

    Fantasías sexuales en hombres y mujeres

    Las fantasías forman parte de la sexualidad tanto en hombres como en mujeres de la misma intensidad, aunque hay diferencias en el contenido. Déjate llevar y descubre más acerca de las fantasías sexuales. ¿Es normal tener este tipo de pensamientos eróticos? ¿Conviene hacerlos realidad?

  • Cómo utilizar los cinco sentidos en el sexo

    Cómo utilizar los cinco sentidos en el sexo

    Si utilizas todos tus sentidos durante el sexo, tu chico y tú descubriréis sensaciones nuevas que os harán sentir plenos.

2 comentarios

Avatar

  • juan
    juan

    08/08/2013 19:04

    hola chica bonita

    Valorar
    Responder
  • AMIGA20107
    AMIGA20107

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    18/05/2011 14:44

    Ahora entiedno mi fijacion con los jacuzzi... jeje. Pero de la verdad cualquier sitio prohibido es mas rico, el morbo se multiplica y la complicidad hace que los preparativos sena un extasis total.
    Picos Ricos
    Ana Maria

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (2 Elementos)

Cargando...

Jon Kortajarena, en el segundo anuncio erótico de Penélope Cruz

Penélope Cruz vuelve a calentar el ambiente con el segundo anuncio para Agent Provocateurt. El primero fue censurado por Youtube y éste podría correr la misma suerte.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x