¿Mi perfume o colonia contiene feromonas sexuales?

Mujer del día

31 jul
J. K. Rowling, autora de Harry Potter: una mujer rica por arte de magia

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Estoy deprimida, necesito ayuda

Escrito por Mari Carmen a las 12:04:00

Perfume y colonia con feromonas sexuales

Los perfumes famosos que contienen feromonas tiene un composición en general en inglés y las sustancias que componen su formula en letra muy pequeñita. Si quiere saber si tu perfume o colonia habitual contiene feromonas tienes que buscar si la composición contienen: androstenol, androstenone, exaltolide, androstadienone y pheromones.

Los concentrados de feromonas pueden ser utilizados a la vez que tú perfume habitual. Las feromonas pueden ser usadas como si fuera un perfume. Coloque en su cuello, antebrazos o cualquier parte de su cuerpo. Pueden ser usadas en cualquier momento, que quiera tener la atención de un miembro del sexo opuesto o apenas cuando quiere sentirse notado y atraer a las otras personas.

Androstenona y Androstenol

Androstenona es un esteroide que se puede encontrar en el sudor y la orina del hombre y de la mujer. También se encuentra en la saliva de jabalí, y en el citoplasma de apio. Se encuentra en altas concentraciones en la saliva de los cerdos machos cuando olfatea una cerda en celo. Androstenona es el ingrediente activo en Boarmate, un producto comercial hecho por Dupont vende a los agricultores para poner a prueba las cerdas de cerdo para el calendario de la inseminación artificial.

Androstenol es una feromona sexual en los cerdos, que posee un olor a almizcle. Se encuentra en grandes cantidades en la saliva de jabalí, pero también en pequeñas cantidades en las glándulas del sudor humano. Es similar a las hormonas sexuales sin embargo, tiene una menor actividad androgénica.

Androstenol es secretada por la glándula suprarrenal a la circulación en humanos: Los efectos sistémicos no han sido bien estudiados.

Androstenol, o un derivado químico, se encuentra en las trufas, y se ofrece como una explicación de cómo localizar a los cerdos en lo profundo de la tierra.

María Clara  •  viernes, 11 de octubre de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

Irina Shayk, sin maquillaje: así es la novia de Cristiano Ronaldo al natural

Irina Shayk, la explosiva novia de Cristiano Ronaldo, ha revolucionado Instagram con un selfie en el que se ha mostrado sin maquillaje y de lo más natural.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x