Posturas sexuales para estimular el punto G

Mujer del día

31 jul
J. K. Rowling, autora de Harry Potter: una mujer rica por arte de magia

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Me siento sola y triste

Escrito por Mili a las 08:57:00

Posturas sexuales para estimular el punto G


Hay muchas posiciones sexuales que estimulan el punto G femenino, y el más común probablemente es el misionero. La mujer se tumba boca arriba mientras él se encuentra encima de ella y le mira de frente.

Por su parte, la posición del perrito también sirve para cumplir el mismo objetivo: la mujer se pone de rodillas a cuatro patas, dándole la espalda a su chico, quien se encuentra también de rodillas.

Y la famosa postura de la cuchara también es ideal, pues ambos se tumbarán de lado, hacia la misma dirección, y el hombre le penetrará desde atrás.

Estas son las tres posturas sexuales más famosas, pero ¿conoces otras posiciones que también estimulan el punto G? ¿Te atreves a vencer tu timidez y descubrirlas?

La amazona

Con la postura de la amazona, la mujer se sienta a horcajadas sobre el hombre y ambos se mueven frente a frente. Es ideal para que ella pueda marcar su propio ritmo.

 Posturas sexuales para estimular el punto g

La balanza

Una posición muy recomendada para que tu chico pueda acariciarte tanto el pecho como el clítoris, es la balanza. Tu pareja puede sentarse donde más cómodo esté, y tú te sientas encima de sus muslos y te mueves a tu propio ritmo.

La unión del emú

La unión del emú es muy placentera, y en esta postura tu pareja será quien se moverá a su propia velocidad. Ambos estaréis de pie, y le darás la espalda a tu chico mientras él te penetra desde atrás. Puedes bajar la parte superior de tu cuerpo para estimular más tu punto G.

El elefante

La postura del elefante es similar a la del perrito, pero tal vez más cómoda. La mujer se tumba en la cama boca abajo con las piernas abiertas, mientras que su pareja se tumba encima de ella, boca abajo también y con sus piernas entre las suyas. El hombre realizará todos los movimientos.

La postura más profunda

La posición de profundidad total se logra con la mujer tumbada boca abajo, separando sus piernas y situándolas sobre los hombros de su pareja. Es una de las posturas más excitantes y placenteras para una mujer.

El abrazo

Otra postura totalmente recomendable es la del abrazo, en la que el hombre se encuentra de pie y ella se sujeta a él con ambos brazos rodeando su cuello, mientras que rodea su cintura con tus piernas. Tu pareja puede controlar todos los movimientos.

Existen muchas posturas sexuales además del misionero, el perrito y la cucharita para estimular el punto G femenino y no hace falta limitarse a estas tres más conocidas. Al probar todas estas posturas sexuales recomendadas, saldrás de la rutina y vivirás unas relaciones sexuales mucho más excitantes.

Irene Solaz  •  sábado, 28 de septiembre de 2013

DF Temas

  • Feromonas sexuales: amor y deseo al primer olor

    Feromonas sexuales: amor y deseo al primer olor

    Las feromonas y el olfato sexual. Nuestro olfato no sólo permite percibir olores, también tiene un sentido sexual y animal.

  • Lugares diferentes donde practicar sexo

    Lugares diferentes donde practicar sexo

    Déjate llevar por la imaginación, y pide a tu pareja que hagáis realidad tanto tus fantasías como las suyas.

  • Cómo vencer la timidez en el sexo

    Cómo vencer la timidez en el sexo

    Aunque nos sintamos cómodas con nuestra pareja, si no estamos completamente a gusto en nuestra propia piel será difícil compartir con ella todas las experiencias que queremos vivir.

  • Ventajas e inconvenientes del sexo con y sin amor

    Ventajas e inconvenientes del sexo con y sin amor

    ¿Cuál es mejor? Todo depende de lo que buscamos para nuestra vida, ya que el sentimiento de vacío tras un acto sexual puede indicar que no estamos hechas para el sexo sin amor.

  • Anatomía y estimulación del clítoris, el botón del placer

    Anatomía y estimulación del clítoris, el botón del placer

    El clítoris, el botón del orgasmo femenino, es un gran desconocido no sólo para muchos hombres, sino también para gran parte de las mujeres. Ya es hora de que lo conozcas, descubras sus posibilidades y aprendas a estimularlo para disfrutar lo máximo posible del sexo. ¡Y él también!

  • Los puntos G de los hombres

    Los puntos G de los hombres

    Los puntos G de los hombres son zonas con abundantes terminaciones nerviosas que incrementen la estimulación, la intensidad de los orgasmos y la potencia. Aprende a hacer estallar de placer a tu hombre.

  • Sentir ardor y dolor en la vagina

    Sentir ardor y dolor en la vagina

    ¿Problemas de sexo doloroso, ardor o dolor en la vagina? Síntomas que pueden tener diversas causas que te explicamos.

  • Cómo hacer el amor durante el embarazo

    Cómo hacer el amor durante el embarazo

    Muchas mujeres temen tener relaciones sexuales durante el embarazo. Te enseñamos a disfrutar a tope del sexo con las posturas más adecuadas durante los nueve meses de gestación.

0 comentarios

Avatar

Cargando...

Irina Shayk, sin maquillaje: así es la novia de Cristiano Ronaldo al natural

Irina Shayk, la explosiva novia de Cristiano Ronaldo, ha revolucionado Instagram con un selfie en el que se ha mostrado sin maquillaje y de lo más natural.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x