Las mejores excusas para no tener sexo

Excusas para no tener sexo

Es normal que a veces no tengamos ganas de sexo. Pero lo cierto es que está mal visto decirle a tu pareja un sencillo y honesto "hoy no me apetece", así que tenemos que recurrir a las mil y una excusas que tenemos a nuestro alcance para negarle a la pareja sus momentos de placer sexual. Aún así, parece ser que el 76 % de los españoles han tenido relaciones sexuales sin ganas con el único objetivo de complacer a su pareja. Al menos, así lo afirma un estudio realizado por La Maleta Roja, una empresa especializada en erotismo y vida sexual de la mujer que se ha decido a indagar en el comportamiento sexual de los españoles.

Hoy no me apetece sexo

Aunque siempre es conveniente poner un especial mimo en cuidar nuestra relación de pareja y eso incluye ceder en algunos aspectos, tampoco es cuestión de tener relaciones sexuales sin ganas, sólo para agradar a la pareja. Y hasta que los hombres no encajen mejor la falta de deseo sexual de su pareja y no se lo tomen como algo personal, habrá que seguir poniendo excusas, muchas de ellas sin ningún fundamento, pero que al final terminan por funcionar.

La excusa más utilizada, además de ser la más convincente, es el cansancio. Y es que la pérdida de deseo sexual en la mujer, una vez descartados desajustes hormonales y emocionales, viene motivada fundamentalmente por el agotador ritmo de vida que llevamos. Aunque poner el cansancio como excusa puede ser perfectamente creíble, la verdad es que practicar sexo te ayudaría a relajarte y a reducir ese cansancio acumulado durante el día.

El dolor de cabeza es otra de las excusas más utilizadas para no hacer el amor con nuestra pareja, a pesar de la multitud de estudios que demuestran que contra el dolor de cabeza, lo mejor es tener una sesión de sexo placentero para liberar esas endorfinas de efecto relajante y analgésico.

Excusas infalibles para no tener sexo

Hay excusas para no tener sexo de todos los tipos. Es muy efectivo escudarse en el temor a ser escuchados por otros miembros de la familia, como los hijos o los padres, según el caso, así como el pretexto de haber cenado demasiado, que aunque parezca mentira también funciona. Fingir interés por una película es uno de los recursos más utilizados para no ir a la cama con nuestra pareja o encontrar una ocupación repentina y urgente justo en ese momento.

Las estrellas de las excusas para no tener sexo son dos frases recurrentes que seguro has utilizado más de una vez. "Tengo la regla" es el pretexto más contundente, que pocos hombres se atreven a replicar, a pesar de que ambos sabéis que no está escrito en ningún lugar que menstruación y sexo sean incompatibles. La ambigüedad del "no me encuentro bien" presenta dudas sobre qué es lo que te pasa exactamente, pero no deja ninguna duda sobre tu negativa rotunda a tener sexo.

Estas excusas para no hacer el amor es mejor usarlas con moderación, porque si recurrimos mucho a ellas es señal de que algo no va bien en la relación de pareja. En cualquier caso, para uno de esos días que no te apetezca tener sexo hemos encontrado la mejor forma de evitarlo sin tener que poner excusas. En el momento de iros a la cama, empieza a hablar de vuestra relación y de lo que necesitas, verás cómo de repente tu chico necesita dormir.

Cartas de amor: modelos y formatos para hacer una declaración de amor

  • Carta de amor en una postal
  • Carta de amor estilo pergamino
  • Carta de amor para San Valentín
  • Carta de amor cursi y romántica: rosa y con lazo
  • Carta de amor con corazones
  • Carta de amor con rosa incluida: díselo con una flor
  • Carta de amor dentro de un corazón
  • Carta de amor original
  • Carta de amor para un cumpleaños o aniversario

Laura Sánchez  •  lunes, 2 de septiembre de 2013

DF Temas

6 comentarios

Avatar

  • Sandy
    Sandy

    29/10/2013 11:53

    Parece que estáis hablando de mi chico en este artículo... me pone todo tipo de excusas, aunque la de "estoy cansado" se lleva la palma! evidentemente la excusa de la regla es poco creíble =P

    Valorar
    Responder
  • vale
    vale

    30/09/2013 16:37

    Y cuando el q se escusa es el

    Valorar
    Responder
  • Juan
    Juan

    20/09/2013 13:19

    En serio hay que hacer un articulo de esto??? Increible hasta donde llega la inutilidad humana....

    Valorar
    Responder
  • desencantado
    desencantado

    20/09/2013 11:32

    No, amanda, los hombres no tenemos derecho a poner excusas. Si eres hombre, tu pareja quiere sexo y tú le dices que no, o bien te echa una bronca de las gordas, o bien se duerme pensando que ya no la deseas. Y sí, da igual que ella te haya dicho treinta veces seguidas que no, que cuando es ella la que quiere ni acepta ni comprende que los hombres no somos ni máquinas ni consoladores, que se le da a un botón y ya están en marcha.

    Valorar
    Responder
  • Nebulosa
    Nebulosa

    28/08/2013 16:43

    Pues yo considero que se habla demasiado de sexo y muy poco de amor--

    Valorar
    Responder
    • amanda
      amanda

      29/08/2013 08:22

      Y cuando es ella la que quiere sexo y el pone una excusa

      Valorar

Página: 1 de 1 (6 Elementos)

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Sufro ansiedad, ¿alguien que sepa me puede ayudar?

Escrito por Rodriguez a las 11:26:00

Cargando...

Álex González revela secretos de la segunda temporada de 'El Príncipe'

El guapísimo Álex González, Javier Morey en 'El Príncipe', ha dado un pequeño regalo en forma de imágenes exclusivas de la segunda temporada a los fans más incondicionales de la serie.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x