Las mujeres de más de 40 ¿son mejores amantes?

 Amantes de 40
Según una encuesta en Internet (sexole.com), las mujeres de 40 años o más son las mejores amantes. Superados los 40, las mujeres tienen más experiencia y están más desinhibidas, lo que les permite ser más atrevidas y libertinas, y abrirse a nuevas vivencias para disfrutar más de su sexualidad. Esto, según dicha encuesta, se debe también a que las mujeres maduras independientes están manteniéndose jóvenes por más tiempo debido a una alimentación más sana y al ejercicio.

Cuestión de confianza


Para la doctora en sexología Ava Cadell, la mujeres con 40 años son mejores amantes porque tienen más confianza en sí mismas, poseen más experiencia, son más inteligentes y estables, se comunican mejor, saben lo que quieren, están en su pico sexual, saben cómo satisfacer a su amante, son más agradecidas y menos inhibidas.

Después de los 40, generalmente la mujer ya no se preocupa por salir ambarazada, dejando poco a poco de usar toallas higiénicas y tampones, siendo mayores las ocasiones para disfrutar de y con su pareja, pues los hijos ya son mayorcitos y generalmente están fuera de casa con sus amigos. No hay por qué estresarse y darse prisa. Además, la menopausia no significa el fin de la vida sexual, pues hay testimonios de que no sólo el deseo sexual, sino también el placer, se incrementan con la edad.

Por lo tanto, hay que dejar de creer que sólo la belleza y la juventtud son sinónimos de sexualidad; una mujer con arrugas y unos cuantos kilitos de más también es deseable.

Esmeralda Díaz Aroca  •  jueves, 11 de febrero de 2010

DF Temas

2 comentarios

Avatar

  • Kuky
    Kuky

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    10/03/2010 13:47

    Me encanta esta sexóloga, a las puerta de los cuarenta parece que una tiene que sentirse abuela en todos los aspectos.

    Valorar
    Responder
  • nena11
    nena11

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    09/03/2010 06:00

    hola me siento muy contenta de haber encontrado esta pagina y les quiero agradecer por tomarnos en cuenta y ponernos al tanto de todos los aspectos que como mujer nos concierne, tengamos la edad que tengamos. hasta pronto

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (2 Elementos)

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Mi pareja me ha sido infiel, debo perdonar??

Escrito por amelia a las 08:09:00

Cargando...

Chris Hemsworth, marido de Elsa Pataky, el más sexy y el más machista

Chris Hemsworth, marido de Elsa Pataky, ha sido elegido 'Hombre más sexy del mundo' y, a juzgar por sus declaraciones, también debería ser el más machista.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x