El efecto Grey: aluvión de accidentes domésticos con juguetes eróticos

Anita del Valle

Sabíamos que Cincuenta Sombras de Grey había descubierto el sexo a muchas mujeres. Mujeres que pensaban que las relaciones íntimas consistían en poco más que la penetración del hombre a la mujer con el único fin de obtener placer (por supuesto, el de él). Da igual la edad o la condición de esa mujer. Ahora existe un nuevo y excitante mundo donde los juegos de seducción e incluso perversión reinan en sus fantasías con el estimulante de que pueden hacerse realidad. Y en muchos casos, se están haciendo.

"¡Qué fuerte lo de 50 Sombras de Grey!, se escandaliza Mari PIli en la hora del cafecito. "Ya te digo... -le interrumpe irónica Rosa- Es incríble que un iibro tan mal escrito e insultantemente comercial se haya convertido en un fenómeno de masas". "¿Y eso qué más da? -argumenta con una seguridad desconocida Mari Pili-, el caso es que ha mejorado la vida sexual femenina". Por una vez, Mari PIli llevaba razón.

Esposas y anillos vibradores

"Me refería a lo que acaba de publicar El Mundo: desde que salió a la venta la trilogía Cincuenta Sombras de Grey se han disparado los accidentes domésticos con juguetes eróticos. Y no se trata de ninguna estúpida encuesta a parejas. ¡Lo han confesado los propios bomberos que van en su rescate!"

En efecto, no es ni una encuesta ni una broma; mismamente en Londres, desde 2010 se han atendido 79 casos de personas que no pueden zafarse de las esposas y a 9 hombres con anillos atascados en el pene, entre las 307 personas heridas de un total de 1300 accidentes con juguetes eróticos. Un dato que, lejos de preocupar, produce una mezcla de risa y alegría, si no fuese por los 350 euros de coste público que tiene la atención de cada incidente.

"Es genial -cambia de opinión Rosa-, por fin está teniendo a cabo la liberación sexual de la mujer, el placer por el placer, su deseo y satisfacción independientemente del de los hombres... 

Sí, yo también me alegro. Pero, ¿alguien ha pensado en lo que tienen que ver esos pobres bomberos...?

Puedes leer más artículos similares a El efecto Grey: aluvión de accidentes domésticos con juguetes eróticos, en la categoría de Blog en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: