Michelle Obama se quita la máscara: la cara más sorprendente de la Primera Dama

Anita del Valle

"Uy, habéis visto a 'la Obama'? Pues al final va a ser que tiene genio y todo la tía. No veas que bronca..." A Mari Pili le encanta eso de dejar las informaciones a medias con el simple objetivo de que te pique la curiosidad y le preguntes. No deja de ser una buena estrategia para sacar la conversación deseada; si te interesa, pides más detalles, y si no, también, por eso de ser bien educada.

"Pues eso -seguió contando sin ni siquiera esperar respuesta-, estaba Michelle Obama dando un discurso en un acto de recaudación de fondos en Washington, cuando una activista lesbiana le interrumpió para exigir que Barack Obama firme un orden ejecutiva que prohíba la discriminación de los contratistas federales en base a género u orientación sexual."

"Sí sí, muy interesante todo, ¿pero qué pasó?", se impacienta Rosa para acabar cuanto antes con el cotilleo que tanto odia. "Pues primero dijo "Una de las cosas que no sé hacer bien es esto, ¿entienden?", para a continuación abandonar el podio, acercarse a la manifestante y encararse con ella", concluyó Mari Pili con tono dramático, para mi gusto exagerado.

Michelle Obama, ¿enfadada?

"¿Michelle? ¿Nuestra Michelle? ¿La perfección personificada? ¿La perfecta esposa y madre de familia? ¡No me lo creo!", ironizó Rosa. "Al final va a resultar que es humana". Mucho se ha hablado de la imagen de la Primera Dama, quien, según las encuestas, si se presentase a la presidencia de Estados Unidos le quitaría el mandato a su propio marido Barack. De hecho ella ha sido y es su mejor campaña: siempre discreta, tan elegante y distinguida, siempre con una sonrisa... Hasta ahora, que de tanto saber estar ha estallado.

Michelle Obama protagoniza hoy los titulares de medio mundo porque se ha enfadado, y encima "con una lesbiana", un detalle que nada tiene que ver con nada pero que ningún medio de comunicación ha obviado. Porque no es lo mismo titular 'Michelle Obama se enfada con una manifestante' que 'Michelle Obama se encara a una activista lesbiana'.

Puedes leer más artículos similares a Michelle Obama se quita la máscara: la cara más sorprendente de la Primera Dama, en la categoría de Blog en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: