'Dancing with the stars' arrasa sin Austin Mahone: mejor, Ricky Martin

Olivia Blanc

'Dancing with the stars' no necesita a Austin Mahone para triunfar. El programa estadounidense, que cuenta con famosos como Candace Cameron o NeNe Leakes, ha vuelto a arrasar en su segunda gala y esta temporada, que ya es la número 18, promueve mucho más la participación de su público en las decisiones del espectáculo.

El joven cantante rechazó la propuesta del programa, que le ofreció participar como concursante. Mahone no está de acuerdo en dar más poder al público para que decida sobre los cambios de pareja de baile, entre otras cosas.

Además, asegura el ídolo adolescente que, antes de volver al programa, quiere centrarse en su música, pues a veces su voz no aguanta ni un concierto entero, "todavía estoy en la pubertad y mi voz se quiebra mucho en el escenario".

Austin Mahone, sustituido por Ricky Martin en 'Dancing with the stars'

El programa estadounidense está siendo todo un éxito de audiencia y remueve las redes sociales. Y, aunque Mahone ha decidido decir que no participará esta temporada, Ricly Martin ha sido más listo y ha aceptado la invitación para participar el próximo 28 de abril como miembro del jurado

El puertorriqueño se marcará uno de sus seductores bailes en 'Dancing with the stars', talent show que ya ha anunciado la participación estelar del grupo musical LMFAO. Parece que la ABC está dispuesta a superar todos los récords de audiencia con o sin Austin Mahone. 

Puedes leer más artículos similares a 'Dancing with the stars' arrasa sin Austin Mahone: mejor, Ricky Martin, en la categoría de Cultura en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: