La mujer y los hijos de Paco de Lucía, destrozados por su inesperada muerte

Marta Smith

Paco de Lucía, durante la boda de su hija Casilda.

Paco de Lucía ha fallecido a los 66 de años de edad de un ataque al corazón mientras se encontraba en México junto a su familia, mujer e hijos, descansado.

Paco de Lucía siempre se consideró un hombre muy familiar desde que en 1977 contrajo matrimonio por primera vez en Amsterdam con Casilda Varela.

Paco de Lucía, padre de cinco hijos

Paco de Lucía se casó por primera vez con Casilda Varela y fruto de esta unión nacieron los tres hijos que la pareja comparte: Casilda, Lucía y Francisco.

Posteriormente, en segundas nupcias, contrajo matrimonio con Gabriela Carrasco, con la que tuvo dos hijos: Antonia y Diego.

Para todos ellos la pérdida de su padre supone un gran palo, ya que se trataba de una de las figuras fundamentales en sus vidas y no se esperaban tan repentino fallecimiento.

La familia ha mandado un comunicado agradeciendo las continuas muestras de apoyo: 

"El dolor ya tiene fecha para nuestra familia. Anoche se nos fue el padre, el hermano, el tío, el amigo y se nos fue el genio Paco de Lucía. No hay consuelo para los que le queremos y le conocemos pero sabemos que para los que le quieren sin conocerle tampoco. Por eso, queremos compartir con todos ustedes un abrazo y una lágrima pero también nuestra convicción de que Paco vivió como quiso y murió jugando con sus hijos al lado del mar. La vida nos lo prestó unos maravillosos años en los que llenó este mundo de belleza y ahora se lo lleva* Gracias por tanto... y buen viaje amado nuestro".

Puedes leer más artículos similares a La mujer y los hijos de Paco de Lucía, destrozados por su inesperada muerte, en la categoría de Cultura en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: